En el programa no se atreven a dar el nombre del supuesto amante

Marta López no es ninguna víctima y según ‘Sálvame’ le fue infiel a Merlos con un hombre casado muy importante

Ella lo niega todo pero el director de ‘Sálvame’ asegura que es verdad

Marta López no es ninguna víctima y según 'Sálvame' le fue infiel a Merlos con un hombre casado muy importante

Hasta la fecha, Marta López era la ‘víctima’ del llamado ‘Merlos Place’. Ella era la novia oficial de Alfonso Merlos cuando pillaron al periodista pasando la cuarentena en su casa con Alexia Rivas ( reportera de ‘Socialité’). ¿Y si Merlos no huera sido el único en ser infiel? El 4 de mayo de 2020, en ‘Sálvame’ se aseguró que la ex concrusante de ‘Gran Hermano’ podría haber mantenido una relación con un hombre casado muy poderoso que habría coincidido en el tiempo con su noviazgo con Merlos.

Historia de España: así fue el frío reencuentro entre bambalinas de Merlos y Marta López 

Si hay alguien a quién le ha ‘beneficiado’ laboralmente del ‘Merlos Place’ esa ha sido Marta López. La ex concursante de ‘Gran Hermano 2’ y colaboradora habitual de programas de Telecinco, llevaba tiempo con un perfil algo más bajo que en el pasado. Como le ha llegado a decir Jorge Javier Vázquez, ella estaba “muerta televisivamente”. No es del todo cierto (estaba trabajando en ‘Ya es mediodía comentando la actualidad rosa y los realities) pero es innegable que la infidelidad de Alfonso Merlos le ha dado, a Marta, una inyección de popularidad sin precedentes.

¿Marta fue infiel a Merlos?

Pero este lunes 4 de mayo de 2020, en ‘sálvame’ han avanzado un giro brutal en esta historia. David Núñez, subdirector del programa, tomó la palabra al inicio del programa para desvelarnos que el programa tenía  en su poder a una información que apuntaba a una supuesta relación de Marta López con una persona muy conocida de este país y esta persona está «casada» también con una mujer famosa. 

Es la segunda vez que el programa recibe esta información que califica como “muy delicada” y añadió que puede ser que Marta “compatibilizara” está relación con la que inició con Alfonso Merlos aunque aún tienen que contrastar las fechas:

No te puedo decir al 100% que sí pero se extendió hasta después del verano y con Merlos empezó en octubre.

Dijo el director.

Minutos más tarde conectó en directo Kiko Hernández que sabía todos los detalles de la vida de su amiga, aunque no a quién se referían en ‘Sálvame’. Sí contó  que Marta tuvo en el pasado tuvo una relación con una persona muy conocida, tanto que le situaba entre las 15 personas más conocidas del país y que suele hacer portadas hablando de lo bien que le va la relación con su mujer.

Es más, el colaborador de ‘Sálvame’ recordó que siempre ha dicho que Marta tiene «para 30 ‘Deluxe» si habla de sus relaciones. Eso sí dijo poner la mano en el fuego porque su amiga no le fue desleal a Alfonso Merlos.

Sin embargo, Marta López lo negó todo. En distintos mensajes a los colaboradores de ‘Sálvame’ dijo estar «tranquila» y añade que solo estuvo con una persona separada hace 17 años.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído