El colaborador va a ser operado la semana que viene

El ‘drama’ de Kiko Matamoros: se le acabaron las noches locas en su local nocturno

Le van a quitar la vesícula por lo que su estilo de vida va a tener que cambiar radicalmente: “no puedo beber”

El 'drama' de Kiko Matamoros: se le acabaron las noches locas en su local nocturno

Kiko Matamoros ya no podrá hacer la vida de siempre. El colaborador de ‘Sálvame va a ser operado de la vesícula, lo que significa que no va a poder tomar muchas cosas, entre ellas el alcohol.

El tema surgió el 22 de julio de 2020 de manera casi casual. Un comentario sin importancia desembocó en que Kiko Matamoros terminase confesando  tiene que pasar por el quirófano en menos de una semana.

El colaborador de ‘Sálvame’ tiene que someterse a una intervención quirúrgica y, aunque el anuncio hizo que sus compañeros pensaran que se trataba de algo estético (cada dos por tres se hace un ‘retoque’) lo cierto es que se trataba de una cuestión de salud.

Matamoros se someterá a una extracción de vesícula este lunes 27 de julio y, a partir de entonces podrá hacer vida normal, pero tendrá algunas restricciones en su dieta:

Al no tener vesícula que es donde se genera la bilis, hay alimentos a evitar como la grasa, los picantes, el alcohol… un montón de cosas que van a cambiar mi vida.

Fue al decir esto que su compañera, Belén Esteban, se alarmó. ¿Kiko Matamoros sin beber alcohol? Para el colaborador esto es algo complicado teniendo en cuenta su gusto por el ocio nocturno y, sobre todo, porque es socio en un local de moda, el ‘Oh, muy club’.

Veremos a ver cómo cambiará (o no) la vida de Matamoros a partir de ahora.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído