La ex de ‘Hermano mayor’ habría pasado dos noches en el calabozo en Alicante

Dakota (‘Supervivientes 2019’) es acusada de supuestos malos tratos a su madre: su insólita reacción tras salir del calabozo

La joven explota en redes sociales y niega los hechos

Dakota (‘Supervivientes 2019’) es acusada de supuestos malos tratos a su madre: su insólita reacción tras salir del calabozo

Dakota, conocida por participar en ‘Hermano mayor’ (Cuatro) y más tarde en ‘Supervivientes 2019’, ha sido noticia por, presuntamente, haber sido detenida por supuestos malos tratos a su progenitora. La reacción de ella ha sido sorprendente.

La supuesta detención de Dakota

Según anunciaba el Diario Información, Dakota habría sido detenida por la Policía Nacional el pasado fin de semana en Alicante, acusada de supuestos malos tratos a su madre.

Según esta publicación, el arresto se habría producido el sábado por la noche, después de que se solicitara presencia policial en el domicilio ya que, supuestamente, Dakota se encontraba en estado ebrio y aseguran que estaba agrediendo a su madre.

Tras pasar dos noches en el calabozo, este lunes, la joven ha quedado en libertad sin cargos tras pasar a disposición judicial y no presentar denuncia la progenitora, según informaron fuentes judiciales y policiales.

El juzgado de guardia tenía previsto archivar este lunes mismo las diligencias después de que la madre de Dakota rechazara formalizar una denuncia contra su hija. La ausencia de denuncia, parte de lesiones y de la declaración de la madre contra su hija no deja margen de actuación a la Fiscalía para continuar adelante con las diligencias y la causa se debe archivar, según indicaron las fuentes judiciales.

La extraña reacción de Dakota en redes sociales

Tal y como recoge Kiko Hernández en su blog de Telecinco.es, Pocas horas después de salir, supuestamente, del calabozo, Dakota reaparecía en sus redes sociales:

He estado un poco perdida pero aquí estoy activa para todos vosotros.

Y acto seguido lanzaba un cariñoso mensaje a su madre al más estilo Hannibal Lecter:

Mi madre es la cosa más bonita y más preciosa que hay en este mundo y le como el corazón y las entrañas.

Luego continuó como si nada, anunciando cosas, hasta que le preguntaron por su estado de salud, a lo que Dakota contestó:

Tengo la voz así porque duermo con el aire acondicionado todas las noches y he cogido frío

Pero en cuanto salió al noticia de sus supuesta detención, Dakota estalló en redes y dijo:

Quiero y exijo ver la denuncia!! Estoy hasta las narices que se mienta a cuenta mía!! Habláis sin saber. Quiero ver la denuncia, ah no? Que no hay nada, estáis cometiendo un delito hacia mi persona.

Es falso que haya agredido a mi madre. Es falso que la Policía Nacional haya tenido que acudir a mi casa este fin de semana. Es falso que haya sido detenida el sábado. Es falso que haya pasado dos noches en el calabozo. Es falso que haya salido en libertad después de que mi madre se negara a presentar una denuncia en mi contra”

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído