Melyssa se queda sin ver la infidelidad de su novio Tom

‘La isla de las tentaciones 2’: la infidelidad de Marta y la primera escena de sexo salvaje

Se descubre que Marta y el nuevo, Alessandro Levi, tienen un ‘pasado’

‘La isla de las tentaciones 2’: la infidelidad de Marta y la primera escena de sexo salvaje

Nuevo y salvaje episodio de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’. El 7 de octubre de 2020 vimos la primera escena de sexo de la edición  pero también nos decepcionamos por un giro incomprensible del programa

El castigo a Melyssa o cómo se han reído de la audiencia

La semana anterior vimos a Melyssa huir de su villa para enfrentarse a Tom por haber tonteado con otras.

Esta histeria de la joven le sirvió de excusa a su novio para hacer lo que quería: es decir, serle infiel.

Tom se besó y se acostó (sin sexo) con una de sus tentadoras con Sandra, por lo que todos estábamos esperando el momento en el que Melyssa vieran esas imágenes en su hoguera. Así, de hecho, se quedó el capítulo anterior.

Toda España esperando ver el hundimiento de Melyssa y llega el 7 de septiembre de 2020 y… ¡Sorpresa! Melyssa estaba ‘castigada’ por su huida y no le ofrecieron imágenes de su novio.

Teoría: El programa no quiso tensar la cuerda de Melyssa y llevarla al límite (con el riesgo de que abandonara) y por eso no le puso las imágenes.

Lo mejor fue ver a Tom en su hoguera siendo testigo de cómo su novia lloraba por él en su villa y justificándose por haberle sido infiel.

La quiero mucho pero no puedo vivir así, No puedo querer a dos personas a la vez.

Este tío tiene una cara… De hecho, más tarde confesó que el problema es que, en el pasado, Melyssa le fue infiel y por eso lo es él ahora…

Pablo descubre las infidelidades de Mayka

Ya vimos la semana pasada que Mayka había caído rendida en los brazos de Óscar (el tentador que ya conquistó a Andrea la temporada pasada).

En este capítulo, Pablo (que se ha reído de su novia con dos de sus ‘solteras’), vio las imágenes de la infidelidad y se quedó perplejo:

Tengo un nudo que no me deja hablar. Me lo esperaba difícil pero esto ya…. En cuatro días se olvida de mí. Estoy orgulloso de que haya sido ella. Me ha decepcionada. Su palabra para mí no vale nada.

Necesito hablar con ella y que me cuente qué se le ha pasado por la cabeza.

Pero Mayka es un poco como Tom, quería una excusa para serle infiel a su novio y no para de justificarse.

Alessandro llega y se descubre su mal rollo con Lester

Lo qué si tuvo gracia fue la llegada de los nuevos, Alessandro Levi ( ex concursante de ‘GH 12+1) y su novia Patry, en sustitución de Inma y Ángel que abandonaron el programa porque no podían estar separado.

Primero, Patry llegó y lo hizo arrasando con todo ya que ella descubrió que Marta y Aless, en el pasado, habían ‘tonteado’, por lo que Lester no soporta a Levi.

Pero lo curioso llegó cuando Aless se presentó en la hoguera de los chicos y tanto él como Lester fingieron que no se conocían (aunque se notaba que el novio de Marta no soportaba al nuevo).

Lo bueno es que Patry eligió como primera cita a Jorge Javier, el cubano que arrasa en redes sociales pero que no había salido aún con ninguna de las chicas.

Marta cae en la tentación

Tenía que pasar y ha pasado. Marta por fin se besó con Dani en la piscina. Bien, lo curioso es que ella fue la primera en abroncar a su novio, Lester, nada más llegar a la isla.

Pero Marta, eso sí, lloró por lo que había hecho:

Me he vuelto loca. He mandando once años de fidelidad a la porquería pero lo bueno es que ya no hay marcha atrás en mi relación

Y sí, pasaron la noche juntos.

La primera escena de sexo

Y como era de esperar, la primera relación sexual la protagonizaron Tom y Sandra. Era tan previsible que lo único interesante es ver si por fin Melyssa lo descubre.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído