Fabulosa tercera gala con el descubrimiento de Norma Duval y Mónica Carrillo

Susana Uribarri, la ‘maldición’ de ‘Mask Singer’: ¿La mánager se ha cargado el formato o es todo un truco?

La representante de artistas, acusada de desvelar la identidad de los concursantes

Susana Uribarri, la ‘maldición’ de ‘Mask Singer’: ¿La mánager se ha cargado el formato o es todo un truco?

Susana Uribarri, una de las representantes más cotizadas de España, se ha convertido en la protagonista indirecta del formato de moda, ‘Mask Singer’.

Empecemos por la gala 3 de ‘Mask Singer’, estrenada en Antena 3 el 18 de noviembre de 2020. Hubo una máscara invitada, ‘Mariquita’, que resultó ser la periodista Mónica Carrillo. Era algo fácil por las pistas que dieron pero se lo perdonamos.

La máscara expulsada fue ‘Unicornio’ y resultó ser Norma Duval, no es que sea la gran estrella internacional (ahora mismo) que te deja boquiabierto pero yo (que seré menos listo que el resto de usuarios de Twitter) me sorprendí.

Cierto es que se hizo un poco más pesado el espectáculo porque metieron el doble de publicidad. ¿Y? ¿Qué esperábamos? Antena3 es una empresa privada, vive de eso. En las dos primera entregan recortaron anuncios pero ahora ya no se lo pueden permitir sobre todo siendo líderes de audiencia.

Luego, si uno se mete en Twitter y todo el mundo cree saber quién se esconde detrás de todas las máscaras. Puede que ya se hayan descubierto pero, sinceramente, el formato no pierde gracia porque quieres comprobar si tienes razón o no.

En interactividad con el público, ‘Mask Singer’ sigue siendo insuperable. Es un programa magnífico. Punto.

Susana Uribarri: ¿Traidora o cómplice?

Para quien no lo sepa, Susana Uribarri es una de las representantes de artistas más famosas y populares de nuestro país. Lleva a decenas de famosos muy famosos.

Ya desde la primera gala, en redes sociales se hicieron virales varias fotografías que ella misma había publicado en Instagram justo a algunos de sus representados, entre ellos Georgina Rodríguez (primera máscara eliminada de ’Mask Singer’) y el cantante italiano Al Bano, quien, dicen, está detrás del disfraz de girasol.

El miércoles 18 de noviembre de 2020, se descubrió, precisamente, que Normal Duval estaba debajo de la máscara del unicornio y, qué casualidad, también es representada de Uribarri.

Máximo Huerta, periodista y ex Ministro de Cultura y Deporte también está en las quinielas como la Gamba y también es representado por Uribarri.

Y lo mismo ocurre con Tamara Falcó (quién muchos creen que es Caniche), Agatha Ruiz de la Prada (Unicornio), Julio José Iglesias (Cuervo), Antonia Dell’Atte (Cerdita).

Este miércoles, durante la segunda gala, Uribarri era Trending Topic en Twitter porque se la cree culpable de desvelar el gran ‘secreto’ de la televisión actual.

Puede que sea un ingenuo que aún cree en la ilusión o los milagros pero espero con todas mis fuerzas que todo esto sea un truco para despistar. Que las pistas que se nos dan son falsas y que, sí, que Uribarri habrá colado a algunos de sus artistas pero que no son todos los que creemos. Por el bien del formato y de la mánager, rezo porque sea así.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído