Acusan al presentador de A3 de ayudar en la prueba de ‘El Rosco’

“¡Vergonzoso!” Roberto Leal, en problemas serios por intentar ayudar a un concursante en ‘Pasapalabra’

¿Fue algo intencionado o un error involuntario?

“¡Vergonzoso!” Roberto Leal, en problemas serios por intentar ayudar a un concursante en ‘Pasapalabra’

Primer escándalo de ‘Pasapalabra’ en A3. Roberto Leal ha sido acusado de algo que, sinceramente, no parece más que un error voluntario.

El Rosco de Pasapalabra es, hoy por hoy, más importante que nunca por dos razones. Primero porque hay un bote histórico en la televisión en España.

Segundo porque gracias a que A3 compró los derechos de este formato y gracias, sobre todo, a la prueba final, la audiencia está respondiendo de manera masiva y se está arrastrando a los informativos de Vicente Vallés, lo que implica que están ganando a Telecinco (por mucho que en ‘Sálvame’ intenten hacer la competencia con estrategias inmorales).

Es por ello que todo lo que suceda en ‘El Rosco’ se mira con lupa por millones de espectadores y por ello, lo que ocurrió el jueves 3 de diciembre de 2020 causó tanta polémica.

Durante la prueba, al concursante Luis le restaban sólo 4 letras para llevarse los 964.000 euros. En concreto tenía marcadas de color azul (no acertadas) la ‘g’, la ‘s’, la ‘t’ y la ‘x’.

Tengo media de una, un 25% de otra…» y en ese momento Leal bromeó al decir «y la tapa de la otra». Curiosamente, la respuesta de la ‘t’ era ‘tapacubos’ y entonces las redes se lanzaron contra el presentador acusándole de parcialidad y de haberle dado una pista clave.

En redes sociales se pusieron como locos atacando a Leal pero, sinceramente, parece más un error involuntario que otra cosa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído