La colaboradora no aparece en Telecinco desde hace semanas

Belén Esteban rompe su silencio tras la bronca con Jorge Javier Vázquez: ¿Se irá de ‘Sálvame’?

¿Se irá con Carlos Herrera o a ‘Viva la vida’?

Belén Esteban rompe su silencio tras la bronca con Jorge Javier Vázquez: ¿Se irá de ‘Sálvame’?

Belén Esteban lleva casi dos semanas sin aparecer en ‘Sálvame’ tras discutir con Jorge Javier Vázquez. La de Paracuellos ha roto su silencio.

La bronca más fuerte

El 16 de febrero de 2021, por una pequeña broma de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’, Belén Esteban se enfadó y el presentador respondió de manera bastante agresiva.

Fue tal la tensión que se vivió que Belén abandonó el plató durante una pausa publicitaria y nunca más se volvió a hablar del tema.

En casi dos semanas nadie dice nada. Algo completamente infrecuente en ‘Sálvame’, donde se explotan las broncas y los conflictos para rellenar el programa de contenido.

En esta ocasión, sin embargo, tanto los directivos del espacio como los implicados no han dicho nada. Y lo más raro es que en una semana no hemos visto a Belén Esteban.

Se supo que la de Paracuellos tenía que haber acudido a ‘Sálvame’ el viernes 19 así como a las dos ediciones del ‘Deluxe’ del sábado y el domingo. Todo pintaba muy mal.

La ausencia de Belén Esteban ha vuelto a disparar los rumores sobre su futuro profesional, tal y como indicó la revista ‘Qué me dices’. De hecho, vuelve a sobrevolar la idea de que pudiera estar valorando un acercamiento con ‘Viva la vida’, una opción de la que ya se habló en otoño pero que la propia Belén Esteban se encargó de negar a través de sus redes sociales. En 2019 también se rumoreó con esa posibilidad.

Belén Esteban rompe su silencio

El 24 de febrero de 2021, en ‘El programa de Ana Rosa’ se emitieron las primeras declaraciones de Belén Esteban sobre su futuro profesional:

Sigo trabajando en ‘Sálvame’, no voy a entrar en lo que se ha dicho, en lo de ‘Viva la vida’, estoy bien...

Luego, algo mosqueada, añadió:

Mira qué casualidad que ahora voy a Telecinco, yo sigo en mi productora en la que llevo 12 años.

Tengo que ir a hacer unas cosas de la tele, claro que me vais a ver, estoy muy bien, llevo 20 años con Jorge y eso que se dice de que va a dejar ‘Sálvame’ y se a ‘Viva la vida’… ¡ay, por favor!

En cuanto al interés de Carlos Herrera y la última petición para ser colaboradora de su programa en Cope, Belén Esteban reconoció el interés y ha dado las «gracias» por el halago.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído