La presentadora se pone más radical que nunca

Carlota Corredera abre un melón: «¿Por qué Antonio David nos demanda por la docuserie y no a Rocío Carrasco?»

Antonio David Flores ha demandado a Mediaset y a ‘La fábrica de la tele’ por despido improcedente

Carlota Corredera abre un melón: "¿Por qué Antonio David nos demanda por la docuserie y no a Rocío Carrasco?"

Antonio David Flores ha demandado a los que fueron sus jefes por despedirle pero, curiosamente, no ha denunciado a su ex mujer, Rocío Carrasco, por acusarle de maltrato ¿Por qué?

La demanda de Antonio David

‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ es la docuserie de Telecinco sobre Rocío Carrasco en la que la hija de Rocío Jurado denuncia malos tratos por parte de su exmarido, Antonio David Flores (colaborador de ‘Sálvame’ hasta ese momento).

La cadena se ha puesto de lado de Carrasco, despidiendo inmediatamente a Antonio David, condenándole como maltratador sin que ningún tribunal lo haya declarado culpable (aunque tampoco inocente, su causa sigue abierta).

Antonio David Flores ha demandado a La Fábrica de la Tele por despido improcedente. El excolaborador aseguraría que no habría motivo para su despido, ya que no existiría sentencia firme que lo condenase como maltratador. El exguardia civil habría, según un reportaje exclusivo de la revista Diez Minutos, solicitado ver el contrato firmado con Rocío Carrasco.

Teniendo en cuenta que no hubo despido como tal porque Antonio David era autónomo y simplemente dejaron de llamarle, el excolaborador también quiere sacar tajada demandando a la productora  por perjuicios y daños morales. La cantidad que Flores exigiría superaría los «varios cientos de miles de euros».

La respuesta de Carlota Corredera

Ese mismo, antes de la emisión del capítulo 11 de ‘Rocío: contar la verdad para seguir la verdad para seguir viva’, la presentadora del programa, Carlota Corredera, en representación de la productora, dijo:

Antonio David Flores nos ha demandado. A Mediaset y a ‘La Fábrica de la tele’

Lo sabemos desde hace tres semanas, pero lo llevábamos en secreto. La pregunta es, ¿por qué nos ha demandado a nosotros y no a la propia Rocío Carrasco?

La periodista Carme Chaparro, que estaba en el plató como colaboradora, le recogió el guante y ha contestó  a esa pregunta:

Os ha demandado a vosotros porque, si la demanda a ella, Rocío por fin sería escuchada en una sala judicial y podría presentar pruebas. Es muy listo.

Carlota Corredera, antes de dar paso a una nueva entrevista en directo a Rocío – está vez por viodellamada -, anunció que la vista de esta demanda está fechada para mediados de julio y ha sentenciado:

Estamos deseando colaborar con la justicia. Ojalá la vista fuera mañana mismo. 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído