Laura Fa es la gran ‘bocazas’ de ‘Sálvame’ y se lo agradecemos. Gracias a la colaboradora hemos descubierto a qué partidos podrían votar sus compañeros.
‘Los teloneros‘, el programa que presentan Miguel Lago y Antonio Castelo en Cuatro recibió, el 5 de octubre de 2021, a Laura Fa, una de las colaboradoras más polémicas de ’Sálvame’, la misma que se dedica a dar entrevistas en otros programas para poner a parir a sus compañeros, tal y como ocurrió en septiembre de 2021 en una entrevista que le concedió a Gabriel Rufián en la que, entre otras cosas, se declaró independentista:
Es un sentimiento. Adoro mi país, mi lengua… Me encanta trabajar en Madrid, pero preferiría trabajar en Cataluña,
Y deberíamos pensar por qué muchos no trabajan en Cataluña: los catalanes somos acomplejados, tendríamos que hacer faranduleo, alegría, fiesta… No podremos ser independientes hasta que no tengamos un star system catalán.
Le confesó Laura a Rufián en su momento.
En su visita a ‘Los teloneros’, Castelo y Lago le lanzaron un señor zasca zasca al decirle que:
Te has declarado independentista, que es lo que te permite venir a trabajar a Madrid para ganar dinero
Muy bien dicho.
Laura Fa apuesta por la ideología de sus compañeros
Posteriormente, los también colaboradores de ‘Todo es mentira’ quisieron poner a Laura Fa a prueba y proponerle un juego: posicionar políticamente a los colaboradores de ‘Sálvame’.
Os encanta que yo no pueda volver a trabajar tranquilamente
Dijo la periodista.
El primero en tener que colocar era a Jesús Manuel, a quien sin ningún tipo de duda situaba en Vox.
Yo creo que estaría más a la derecha de Vox pero bueno
Dijo Laura Fa.
Otro de los que tampoco dudó en colocar fue a Kiko Matamoros pues “es de los pocos con los que hablo de política” y por lo que ha hablado con él le situó en el PSOE.
Con Belén Esteban tuvo sus dudas pues la princesa del pueblo siempre ha confesado ser “fluctuante entre todos”. Finalmente se decantaba por PP pues cree que es ‘Ayuser’.
También dudó con Kiko Hernández, aunque finalmente le colocó en Ciudadanos porque “ha estado a favor de la gestación subrogada”.
Lo más llamativo fue cuando sin ningún pudor situó a su enemiga Lydia Lozano en Vox.
Al ser preguntada por el motivo por el que situaba a Lydia en Vox alcanzó a decir que “en algunas cosas no estaría de acuerdo, pero en otras por su manera de pensar tira para aquí”.
De quien no se atrevió a decir su posición política era de Gema López porque “no le gustan estos juegos”. Aunque finalmente se decantó por situarla en Ciudadanos junto a Kiko Hernández.