También ataca la postura de Pedro Sánchez ante la guerra

Kiko Matamoros se ríe de Irene Montero: “Putin no es Antonio David Flores”

‘Sálvame’  se mete en el conflicto bélico: ¿deberían no frivolizar con ciertos temas?

Kiko Matamoros Irene Montero

Kiko Matamoros ha vuelto a dejar en ridículo a Irene Montero, ministra de Igualdad. En esta ocasión por su falta de posicionamiento a favor de las mujeres ucranianas en plena invasión rusa. Además, el colaborador de ‘Sálvame’ también ha atacado a Pedro Sánchez en redes sociales.

Matamoros contra Montero

En plena guerra en Ucrania, con todos hablando de lo mismos, asustados ante la situación europea, Irene Montero está tardando en decir algo por las mujeres ucranianas y así se lo ha hecho saber, con mucha ironía, el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros

Y es que es raro que Montero tardase menos de un minuto en posicionarse, en redes sociales, en el caso de Rocío Carrasco condenando públicamente a Antonio David Flores como maltratador aunque no haya una sentencia judicial.

“Sí a la guerra justa”

Matamoros también ha aprovechado la última intervención del alto representante para la Política Exterior de la Unión Europea, Josep Borrell, en la que condenaba a todos aquellos mandatarios que piden paz pero que no toman partido en el conflicto (algo que ha hecho Pedro Sánchez).

Así, el colaborador de ‘Sálvame’ sentencia en redes sociales:

Borrell, digno y lúcido, desnuda al gobierno indecente de Sánchez. La historia y las urnas juzgarán vuestra vileza. SÍ A LA GUERRA JUSTA

‘Sálvame’ y la guerra en Ucrania

Todo esto sucede un día después de que en ‘Sálvame’ empezasen a hablar de la guerra en Ucrania.

Ese lunes, vimos  una “ventana a la actualidad” en la que Adela González, la nueva presentadora de ‘Sálvame’ que hasta ahora sólo daba paso a vídeos algo inútiles, tomaba las riendas para narrar cuál es la última hora de la guerra en Ucrania desde el programa de las tardes de Telecinco. Para ello contaron con enviados especiales al lugar y hablaron con ciudadanos rusos y ucranianos con el fin de conocer los dos lados del conflicto.

Ya estamos un poco cansados de que en ‘Sálvame’ se metan en temas ‘serios’. Lo han hecho anteriormente (con el caso del niño Gabriel, de Julen o el volcán de la Palma) y la única vez que les salió bien fue con la pandemia (ya que informaron de manera entretenida y muy didáctica para su público).

Y es que a ver si entendemos que ‘Sálvame’ no es un programa informativo, es un programa de entretenimiento.

Ahora, con Adela González al menos nos quitamos a los colaboradores y presentadores hablando de temas que ni ellos mismos controlan pero claro, ver a niños heridos en Ucrania para luego pasar a hablar de un vídeo sexual de Kiko Rivera pues es un poco chocante.

¿No sería mucho mejor parar la emisión de ‘Sálvame’ para dar paso a especiales informativos? Este es el problema que tiene Telecinco, que como todo se hace en los mismos platós, tienes la sensación, como espectador, de que estás viendo siempre el mismo programa.

Los colaboradores se mojan con la guerra

Por primera vez, el 28 de febrero, tanto el presentador como los colaboradores hablaron de la guerra en Ucrania.

Jorge Javier Vázquez definió a Putin como a un “psicópata” y Kiko Matamoros, soy serio, dijo:

Putin es el  verdadero heredero natural de Stalin o de Hitler. Un sociópata. Un psicópata. Tampoco entiendo la gente que sigue apoyando estas cosas. Está en la mano de todos el apoyar a la gente de Ucrania.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído