Estreno ridículo

Fichaje desastroso: ¿Adela González va a sustituir a Paz Padilla en ‘Sálvame’?

Contratan a una periodista ‘seria’ y le dan secciones que sirven de poco

Fichaje desastroso: ¿Adela González va a sustituir a Paz Padilla en 'Sálvame'?

Sálvame’ da palos de ciego y sigue sin remontar. Para darle un aire nuevo ha contratado a una nueva presentadora, Adela González, para que se dedique a dar paso a vídeos ridículos.

Fichaje extraño

La periodista Adela González fue anunciada la pasada semana como una nueva incorporación a Sálvame. Nos lo vendieron como un fichaje de ‘primer nivel’, como si el programa de Telecinco quisiera ponerse ‘serio’. Grave error.

La excusa que puso Telecinco para el contrato de Adela fue la siguiente:

La periodista y comunicadora vasca tendrá el cometido de contextualizar y aportar datos relevantes que actualicen, complementen o resuman las informaciones y los temas que se traten en cada edición de Sálvame Naranja, que Telecinco emite de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Adela González trabajó, al principio de su carrera, en la televisión vasca EiTB, donde fue reportera y  presentó programas como Euskadi Directo y Está Pasando; las tertulias Ahora y ETB Hoy y los infoshows Pásalo y Consumidores. También tiene experiencia al frente de programas de entretenimiento como Lo que faltaba, LQF ¡Mójate! o Vaya familia.

También pasó por laSexta, donde durante un tiempo se hizo cargo de Más vale tarde. Hasta hace poco formaba parte de la plantilla de Telemadrid, donde trabajó en La Redacción y Madrid Directo.

¿Sustituta de Paz Padilla?

El fichaje de una presentadora ‘seria’ llegaba pocas semanas después de la salida de Paz Padilla, quién huyó del plató despavorida después de una discusión con Belén Esteban por las vacunas contra el coronavirus.

Paz Padilla no va a volver. No quieren decirlo en voz alta pero es así.

¿Adela es la sustituta de la humorista? No. Para nada.

Un estreno ridículo

Se nota que en ‘Sálvame’ están dando palos de ciego para renovarse pero lo hacen deprisa y corriendo, sin pensar, y están haciendo el ridículo.

Contratan a Adela González para dar ‘calidad’ al programa y la tienen dando paso a vídeos, apartada en un rincón, hablando del baño de Rocío Jurado y del ‘diario secreto’ de Omar Suárez, todavía marido de Anabel Pantoja.

La función de Adela la han hecho hasta ahora cualquier redactor con ganas de cámara. Parece una chica del tiempo que aporta poco o nada.  Muy ridículo todo. Una pena.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído