La fábrica de la tele toca fondo

‘Sálvame’ en peligro tras cometer un nuevo delito: Belén Ro llama a la policía en directo por acoso

Interrogan a un equipo del programa

'Sálvame' en peligro tras cometer un nuevo delito: Belén Ro llama a la policía en directo por acoso

Con la sombra de  la ‘Operación Deluxe’ acechándoles, los responsables de ’Sálvame’ han vuelto a las andadas.

El 15 de noviembre de 2022 se vivió una escena surrealista y peligrosa en ‘Sálvame’. La colaboradora del programa, Belén Rodríguez, llamó a la policía ante el acoso de las cámaras del programa acampadas en un piso frente al suyo.  ¿De dónde viene todo esto?

Belén Ro contra ‘Sálvame’

Belén Rodríguez es el nuevo saco de boxeo de ‘Sálvame’, la nueva ‘enemiga’ del programa y del que era como su hermano, Jorge Javier Vázquez.

Todo comenzó cuando se supo que Belén Rodríguez (habitual colaboradora de Telecinco desde hace más de 20 años y tertuliana habitual- depende de la época- de ‘Sálvame’) le había prestado dinero a su íntimo amigo y compañero Kiko Hernández para, después, ponerle a parir por no saldar su deuda pronto.

Belén aseguró que la única persona a la que le había contado lo del préstamos fue a Belén Esteban, que fue esta la que se chivó de todo pero se descubrió que no, que Rodríguez había sido indiscreta con mucha más gente.

Dolida y enfadada, pensando que es todo un complot para hundirla, Belén Ro se encerró en su casa y bloqueó a todos sus compañeros de ‘Sálvame’ de las redes sociales, incluyendo al que, hasta ahora era como su hermano, Jorge Javier Vázquez, quién no dudó en “mandarla a la mierda” en directo.

Belén Ro llama a la policía

Desde hace días, un equipo de ‘Sálvame’ se ha instalado en el apartamento de unos estudiantes de periodismo que viven justo en frente de Belén Ro. Desde allí, graban el apartamento de la colaboradora y la vigilan.

A ver, esta gente, los de La fábrica de la tele, tienen sobre ellos una investigación por espionaje ilegal (la ‘Operación Deluxe’) y se atreven a hacer cosas así. Están desesperados.

Tras una conexión surrealista con Lydia Lozano y Kike Calleja desde el ‘apartamento espía’,  Belén no pudo aguantar más y ha decidido llamar a la Policía Municipal de Madrid, para intentar frenar al programa de Telecinco.

Kike Calleja dijo:

La Policía ha subido a casa de Belén y están con ella en el salón, supongo que les ha llamado porque estamos aquí.

La Policía ya ha salido de la casa de Belén y está viniendo a nuestro edificio, supongo que para identificarnos.

Tras una pausa publicitaria, el reportero informó:

Viniendo de gente que trabaja en este medio es sorprendente que ocurra. Han estado tres policías en la casa, nos han identificado a todos, a los cámaras y a los redactores. Han venido dos coches, otros dos están en domicilio de Belén. Según dice ella, estaríamos cometiendo un delito contra su intimidad y dignidad, pero depende de ella si pone denuncia o no.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído