ISLA DE LOS CUERNOS

El ‘sospechoso’ casting vuelve a reventarle un reality a Telecinco: gigoló de lujo para robar novias en la isla

El 'sospechoso' casting vuelve a reventarle un reality a Telecinco: gigoló de lujo para robar novias en la isla
El trío amoroso de Christofer, Fani y Rubén. Telecinco

La isla de las tentaciones, el reality de Telecinco capitaneado por Mónica Naranjo , ofrecía esta semana la primera infidelidad del programa. Fani, la pareja de Christofer, caía rendida ante los encantos de Rubén Sánchez, el soltero que más nervios y atracción ha generado en ella. Parece que no es la única que ha caído rendida ante los encantos del fornido concursante.

Esto se une a las sospechas sobre los castings de Mediaset. A los polémicos perfiles que sabemos se elegían para Gran Hermano, esta misma semana conocíamos un escándalo en el Crucero de First Dates de Carlos Sobera y las dudas sobre dos de sus participantes. Y ahora esto…

Lo cuenta Jaleos, y recoge Periodista Digital: Rubén es gigoló. De hecho, ofrece sus servicios a través de la compañía Elite Male by Julia Vega, una agencia «exclusiva, seria y discreta de escorts de lujo y acompañantes masculinos a nivel nacional e internacional».

En la web, Rubén se hace llamar Raúl Madrid. Dentro de su ficha aparecen varias imágenes de él, las mismas que el concursante ha subido a su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 36.000 seguidores. También aparece una pequeña descripción, el coste de sus servicios y las medidas de su cuerpo.

«Raúl es un joven y atractivo deportista. Un asesor financiero que nos impresiona por su naturalidad y confianza en sí mismo. Un acompañante masculino con un ingenioso sentido del humor, elegante y muy seductor».

Es una agencia con una amplia trayectoria. En estos momentos, Rubén está disponible. Pasar la noche con él tiene un coste de 2.000 euros. Si el cliente busca contratarlo más tiempo, se compromete a hacer un precio ‘amigo’. Entre los servicios que ofrece están el de atención a parejas con un suplemento adicional de 150 euros y masaje erótico.

También destaca su gran dominio de los idiomas: habla castellano, portugués, polaco e italiano. Entre sus aficiones, los deportes extremos y el fútbol. «Es un chico encantador. Habla varios idiomas porque es un deportista que ha jugado en varios países», comentan desde la agencia.

«Soy Rubén tengo 31 y vengo de Madrid. Soy exfutbolista profesional y actualmente empresario. Ligo hasta con la boca cerrada, pero en este momento no me voy a callar. Si queréis hablar, hablamos». Así se presentaba Rubén Sánchez en La Isla de las Tentaciones.

Por el momento, Ruben se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del programa. Junto a Fani dio rienda suelta a su pasión en una de las fiestas, donde la pareja de Christofer y él no pudieron aguantarse las ganas de besarse.

Fani aterrizó en República Dominicana con su novio Christofer. Llevan juntos 7 años. Antes de empezar el programa, ambos aseguraban que iban a ser fieles, pero Fani, ha cambiado de opinión con Rubén, concluye Jaleos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído