"Es la mayor traición deportiva a la que yo he asistido y sabéis lo que os digo: ¡Me alegro!"

Repaso humillante en El Chiringuito: «¡Cinco kilos he engordado solo de palomitas con lo de Messi!»

Juanma Rodríguez pidió a los barcelonistas que dejen de rogarle a Messi y que lo dejen ir con normalidad

Repaso humillante en El Chiringuito: "¡Cinco kilos he engordado solo de palomitas con lo de Messi!"
Juanma Rodríguez y Carme Barceló en El Chiringuito

Siguen saliendo capítulos del culebrón ‘Messi contra el FC Barcelona’. El padre del futbolista ya se encuentra en la ciudad condal, donde se reunirá de emergencia este miércoles con Bartomeu.

Mientras el mundo del fútbol espera con ansias el desenlace, en El Chiringuito de Mega siguen apareciendo todo tipo análisis, como el que hizo Juanma Rodríguez este 02 de septiembre del 2020.

Tan solo aparecer en el plató soltó tremendo chascarrillo: «Y jajaja y jajaja, y yo decía después del 8-2 no puede haber nada más divertido y llega lo de Messi y jajaja y jajaja, cinco kilos he engordado solo de palomitas con el jiji jaja«, expresó el periodista en clara burla hacia los tertulianos que suelen apoyar al Barça.

«Es la mayor traición deportiva a la que yo he asistido y sabéis lo que os digo: ¡Me alegro!» y pasó a explicar la razón de su grato sentir.

«Me alegro porque os lo venimos contando desde hace cinco años… cuando veo al ‘Lobo’ Carrasco decir ‘hasta el último regate’ no daba crédito, pero Lobo Carrasco que te está pegando una patada en el culo, te acaba de pegar una patada en el pompi…

Dejadle ir como hizo el Real Madrid con su máximo goleador histórico, Cristiano Ronaldo pero ponerle una cantidad de dinero que sea accesible, porque si no se va ir gratis en enero»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído