Voz del sur

Julio Frank Salgado

“En Chile cada uno tiene su mundo propio”

“Hoy Chile es un país de gran individualismo, donde el sentido de la comunidad lo veo bastante reducido, donde se ha creado una cultura del éxito, de la competencia. Hoy día las tiendas están abiertas todo el tiempo, todos están buscando hacer el mayor dinero posible. Es una sociedad que ha cambiado mucho porque ha perdido ese espíritu de comunidad, de sentirse parte de algo. Hoy la gente, cada uno, tiene su mundo propio. Hay muy poca empatía, poco diálogo, no hay interés en los demás”.

Roberto Savio, intelectual ítalo-argentino, entrevistado por Maritza Tapia, Prensa Universidad de Chile, en www.other-news.info

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Julio Frank Salgado

Periodista y bloguero chileno. Reportero y editor en medios de comunicación escritos, radiales, televisivos y digitales. Activista digital por una Constitución democrática para Chile desde 2007. Autor de "Médicos en la Historia de Chile" (2005) e "Idolos de blanco" (2011). Año XIX en la blogosfera de PD.

Julio Frank Salgado

Periodista y bloguero chileno. Reportero y editor en medios de comunicación escritos, radiales, televisivos y digitales. Activista digital independiente por una Constitución democrática para Chile desde 2007. Autor de "Médicos en la Historia de Chile" (2005) e "Idolos de blanco" (2011). Año XIX en la blogosfera de PD.

Lo más leído