EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 11 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: húmedo, fresco y lluvioso este 7 de diciembre de 2022

Precipitaciones localmente fuertes en Andalucía occidental, y en las islas Canarias de mayor relieve. Intervalos de viento fuerte en Canarias

Camaleón
Camaleón. PD

Debido a la acción de un frente atlántico, se esperan cielos nubosos o cubiertos en la vertiente atlántica peninsular, con lluvias y chubascos ocasionales en general, que se producirán durante la segunda mitad del día; podrán ser localmente fuertes y con tormenta en zonas del suroeste de Extremadura y de Andalucía occidental al final.

Nuboso o con intervalos de nubes medias y altas en el resto peninsular y Baleares, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas, muy poco probables en gran parte del tercio oriental.

En Canarias, nuboso o cubierto, con precipitaciones que afectarán a todo el archipiélago, localmente fuertes y con tormentas en las islas de mayor relieve.

Cota de nieve en la Península: en torno a 2000 m. Nieblas localmente persistentes en las depresiones de Huesca y Lérida.

Las temperaturas diurnas tendrán un predominio de los ascensos en la mitad sur peninsular, y de los descensos en el norte.

Las mínimas, con ligeros descensos en general, con heladas en el área pirenaica y sur del sistema Ibérico.

En Canarias, pocos cambios con ascensos en las mínimas.

Vientos del este y sureste en las vertientes atlántica y Cantábrica, con algunos intervalos de fuerte en la costa norte de Galicia y golfo de Cádiz a últimas horas.

Del suroeste en Canarias, con intervalos fuertes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído