Múltiples efectivos trabajan en la extinción de tres fuegos que permanecen activos en la provincia de León

Múltiples efectivos trabajan en la extinción de tres incendios que permanecen activos en la provincia de León y de los que, por el momento, se desconocen las causas de su origen, según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Medio Ambiente.

Así, un agente medioambiental, dos helicópteros de Tabuyo, una brigada de refuerzo, un bulldozer, una autobomba y una cuadrilla de tierra trabajan en la extinción de un incendio declarado a las 16.30 horas de hoy en el término municipal de Fabero y que afecta a una superficie aún sin perimetrar.

Un técnico, cinco agentes medioambientales, los helicópteros de Camposagrado, Cueto y Rabanal, un helicóptero de coordinación, dos aviones de carga en tierra de Rosinos, dos aviones anfibios de Matacán, tres cuadrillas de especialistas y dos cuadrillas de tierra permanecen desde las 14.45 horas de hoy en Villablino, donde se ha originado un incendio de causas aún desconocidas.

Por último, en la localidad leonesa de Villamañán se originó un incendio alrededor de las 17.42 horas de hoy y en su extinción trabajan tres agentes medioambientales, el helicóptero de Sahechores, una cuadrilla de especialistas, un autobomba y una cuadrilla de tierra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído