Las temperaturas suben desde este miércoles en toda España y en el noroeste continúan las precipitaciones

Las temperaturas suben desde este miércoles en toda España, excepto en la costa de Levante y Canarias en donde se mantendrán como en los últimos días, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que destaca que el noroeste peninsular continuará con cielos nubosos y con probabilidad de precipitaciones.

Así, en Galicia se esperan lluvias débiles, mientras que en el resto de la mitad norte los cielos estarán nubosos con posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa, mas probable de madrugada. En el resto del país, estará poco nuboso, salvo algún intervalo nuboso en el litoral de Andalucía oriental, Ceuta y melilla, y algo de nubosidad de evolución por la tarde en zonas de montaña.

En cuanto a las temperaturas, subirán en la mayor parte del país y se mantendrán constantes en el litoral de Levante y en Canarias. También subirán las temperaturas nocturnas en el área mediterránea, mientras que podrían bajar en el oeste peninsular.

Por otro lado, se esperan vientos flojos a moderados del suroeste de Galicia y meseta norte, flojos a moderados del este en el estrecho y litoral de Alborán y del norte en canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído