POLÍTICOS, PERIODISTAS Y FAMOSOS

La ‘bola’ sobre España que ha echado a rodar Greta Thunberg y que la deja a la altura del betún

La 'bola' sobre España que ha echado a rodar Greta Thunberg y que la deja a la altura del betún
Greta Thunberg y sus memes. PD

No es la única, ni la primera que lanza ese tipo de bolas, pero llama la atención que se llame Greta Thunberg. Entre otras razones, porque la pifia la deja a la altura del betún, en lo que a credibilidad se refiere.

La activista sueca ha sido muy criticada en las redes por difundir un dato falso con respecto a la marcha por el clima que se celebró en Madrid el pasado 8 de diciembre de 2019.

Una manifestación con motivo de la cumbre del clima que se celebra en Madrid en la que, además de la adolescente, participaron muchas otras personas, por ejemplo, Javier Bardem.

Tantas personas fueron que Greta Thunberg se vino arriba a la hora de asegurar que los asistentes a la marcha habían sido medio millón de personas:

«500.000 personas marcharon en Madrid anoche. ¡Este es el comienzo del cambio! El mundo se está dando cuenta lentamente de la crisis climática y medioambiental. Pronto la gente en el poder no podrá seguir ignorando la ciencia».

Inmediatamente, sus seguidores se han dado cuenta de la falsedad incluida en el tuit y han abierto la puerta a especulaciones sobre el resto de afirmaciones que Thunberg vierte con total ligereza.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído