EL TERMÓMETRO LLEGARA A LOS 34 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: sigue el calor este 6 de agosto de 2021

Temperaturas máximas altas en el valle del Guadalquivir e interior del sureste peninsular

Pronóstico del Tiempo: sigue el calor este 6 de agosto de 2021

En gran parte de la Península Ibérica se espera que predomine una situación anticiclónica, seca y estable, con cielos poco nubosos o despejados.

Solo se esperan cielos nubosos o con intervalos en zonas del tercio norte peninsular, con precipitaciones débiles y dispersas en Galicia y área Cantábrica y probabilidad de chubascos ocasionales en el entorno de Cataluña, principalmente en el tercio sur y Pirineo.

En Canarias, nuboso en el norte de las islas, con probabilidad de precipitaciones débiles aisladas a primeras horas.

Se esperan intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el tercio norte peninsular, suroeste de Castilla y León, y puntos del área mediterránea.

Las temperaturas máximas descenderán en el norte y el oeste de la Península, y tendrán un ascenso en el sureste y Baleares.

Superarán los 35 grados en gran parte de la mitad sur peninsular, principalmente en el valle del Guadalquivir, litoral de Málaga, interior sureste, y también puntualmente en el valle del Ebro y en Mallorca.

Las mínimas subirán en la mitad este peninsular.

Intervalos de poniente fuerte en el Estrecho y Alborán.

Vientos flojos en general en el resto de la Península y en Baleares, algo más intensos en litorales, predominando la componente oeste en las vertientes atlántica y Cantábrica.

Alisios en Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído