El fotógrafo Fructuoso Navarro abre en Mazarrón la tercera jornada de Fotogenio 2010

La tercera jornada del mayor encuentro de fotógrafos de España ha arrancando con fotógrafo Fructuoso Navarro, quien ha venido directamente desde Florida (Estados Unidos), hasta Fotogenio 2010 para ofrecer una conferencia sobre ‘HDR, Fotografía de Alto Rango Dinámico’, según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado.

De este modo, para los profesionales de la fotografía ha sido una ponencia enriquecedora donde Navarro ha ahondado en la técnica para procesar imágenes que busca abarcar el mayor rango de niveles de exposición en todas las zonas.

Y es que, el fotógrafo reparte su vida entre España y Estados Unidos, siendo miembro activo y colaborador desde hace muchos años de varias de las más prestigiosas asociaciones de fotógrafos internacionales como la Profesional Photographers of América (PPA) y la European Photographers Association (EPA). Además, cuenta con cinco publicaciones sobre fotografía digital y artística.

Su vida gira alrededor de la imagen, vinculado a todo tipo de proyectos artísticos de diversa índole, y desarrolla su trabajo por distintos puntos del mundo, alternando con la publicación de libros, manuales, artículos y tratados sobre técnicas en fotografía, destinados a todos los públicos y niveles.

Finalmente, la actividad maratoniana de Fotogenio ha proseguido con la conferencia ‘Paisaje astronómico’ por Jordi Busqué y Manel Soria, así como con los seminarios ‘Técnicas especiales de iluminación’ por José Antonio Fernández ‘Hoselito’ y ‘Captura, revelado y postprocesado’ por Juan García Gálvez.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído