VÍDEO VIRAL

Una familia se «defeca de miedo» al acercarse a su velero un enorme tiburón

Una familia de Massachusetts, EE.UU., salió a navegar en un velero el pasado viernes por las costas del estado, cuando un tiburón blanco de más de cinco metros los sorprendió instantes antes de que una integrante de la tripulación se dispusiera a saltar al agua, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Según revela la cadena de noticias Fox 8, Mallory Fey, sus primos y tíos se encontraban navegando entre los pueblos de Plymouth y Provincetown. Fue en ese tramo que una de sus primas alertó que deseaba saltar al agua para orinar, por lo que disminuyeron la velocidad de la pequeña embarcación. En ese instante, se percataron de la presencia del peligroso animal.

«Uno de mis primos vio la aleta. Al principio pensamos que era un pez luna, pero luego se acercó y vimos el cuerpo», detalló Mallory Fey. En el vídeo se observa cómo el enorme ejemplar roza su aleta contra el velero, mientras la familia queda atónita y registra el momento.

Si bien este tipo de avistamientos son comunes en las aguas de Provincetown—desde el viernes se denunciaron siete apariciones—, el tamaño del tiburón sorprendió a la familia entera. Ante esta situación, las autoridades del distrito llevaron a cerrar temporalmente cuatro playas de la zona.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído