MUNDO CRUEL

Maltrato Animal: un perro pintado de verde llorando y desesperado en busca de comida

Maltrato Animal: un perro pintado de verde llorando y desesperado en busca de comida
El perro pintado de verde, busca comida. PD

El maltrato animal no conoce límites ni fronteras. Un joven de Malasia, de nombre Shazreen Othuman, ha difundido la imagen de un perro pintado de verde y desesperado por encontrar comida.

El post de Facebook donde han aparecido estas fotografías ha acumulado cientos de interacciones desde el pasado 10 de noviembre de 2019.

En las imágenes se observa al animal buscando comida en una bolsa de basura. «¡Mentalidad idiota la que tienen algunos humanos!», ha denunciado Othuman.

No obstante, la pintura (más allá de la humillación) puede resultar muy lesiva para los animales, a los que puede provocar infecciones, heridas o quemaduras.

Such a cute innocent fellow but why the green??! I dont think he has an owner though. Whoever did this must be a mental ARSE!! Idiotic mentality some humans have!!Spotted near Subang Bestari area

Publicada por Shazreen Othuman en Domingo, 10 de noviembre de 2019

Aunque no llega a ese nivel de brutalidad, en China fue muy criticado hace unas semanas la peligrosa idea de una cafetería que decidió pintar como si fueran osos panda a unos perros de la raza chow-chow.

El local abrió sus puertas con seis de estos cánidos «disfrazados» como si fueran panda, lo que también provocó la crítica y el enfado de los internautas.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído