Iban caminando por un parque en México

¿Te harías un selfie en pleno ‘ataque’ de un oso negro? Esta chica no perdió la ocasión y arrasa en la Red

Aunque el encuentro fue algo aterrador, las mujeres reaccionaron de la manera correcta para no incomodarlo, el animal se acercó a interactuar con ellas

Tres mujeres que caminaban por un sendero del parque ecológico Chipinque, en Nuevo León, México, pasaron el susto de sus vidas después de un inesperado encuentro con un oso negro, el cual deambulaba por la misma zona.

Las mujeres fueron sorprendidas por el oso que se acercó a ellas, quienes tuvieron una excelente reacción. Optaron por quedarse tranquilas para no inquietar al animal.

Aunque tuvieron momentos de tensión, cuando el animal se paró en dos patas y abrazó a una de las asustadas mujeres, mientras que otros integrantes del grupo de visitantes les decían que no se movieran.

Fueron 59 segundos de miedo los que vivieron las tres mujeres. Finalmente, el oso siguió su camino.

A través de las redes sociales, se ha viralizado este encuentro para aprovechar la ocasión de educar a la personas en cuanto a la reacción que debemos asumir cuando nos encontremos, cara a cara, con un animal salvaje.

 

A pesar del susto, una de las mujeres, no perdió la oportunidad de capturar este momento y posó para un selfie con el oso.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído