Anamaste Yoga

Si buscas una esterilla de calidad para practicar Yoga, te recomiendo la Homtiky Antideslizante, una de las mejores

Si buscas una esterilla de calidad para practicar Yoga, te recomiendo la Homtiky Antideslizante, una de las mejores
Si buscas una esterilla de calidad para practicar Yoga, te recomiendo la Homtiky Antideslizante, una de las mejores Amazon

Sin duda una de las mejores del mercado por muchas razones:

Material antideslizante y resistente a los pliegues.- Ambos lados de la esterilla yoga son muy resistentes al deslizamiento, que ayuda a mejorar la estabilidad y el equilibrio durante la práctica en laminado o azulejos. El corcho contiene suberina, una sustancia cerosa y adherente que se libera cuando está mojada. El agarre en realidad aumenta cuanto más sudas. Los microagujeros de corcho evitan que el sudor se acumule en el tapete. El material elástico evita los pliegues derivados del transporte

Hipoalergénico y Respetuoso con el Medio Ambiente.- La esterilla de yoga tiene una superficie de corcho antialérgica y una base de TPE 100% reciclable. Con una clara conciencia de salud y de medio ambiente, esta colchoneta yoga de corcho está libre de contaminación. El superficie de corcho elaborado con especial acierto le ofrecerá un tacto suave derante la práctica, según amazon.

Tamaño Práctico.- Ya sea que esté en el gimnasio o en casa, puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar con esta esterilla deporte. Es fácil de llevar con peso de solo 1.2 kilogramos. El espesor de 7 MM es perfecta para principiantes y el tamaño de 183×65 cm proporciona suficiente espacio para una amplia variedad de deportes.

Fácil de limpiar.- Esta colchoneta yoga de corcho es resistente al agua y se limpia facilmente con toallas. Se puede lavar directamente con agua para darle un entorno de ejercicio limpio. Sus propiedades fisicoquímicas no tóxicas e insípidas, también ayuda a inhibir el crecimiento de bacterias para evitar el moho.

Sistema de Líneas.- las líneas encima de la esterilla yoga le ayudan a corregir efectivamente la postura de yoga, a mantenerse en la posición correcta y a evitar daño posibles derivadas de posturas incorrectas. No solo es una esterilla de yoga, sino tambien un entranador privado durante durante su práctica.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído