Las chicas dicen que estará guapo de todas formas, pero no será igual.
La alopecia es algo que afecta a muchos hombres.
Algunos deciden asumirlo con naturalidad, otros optan por raparse y disimular así su escasez capilar y algunos privilegiados se inclinan por costearse un injerto capilar que cambie su aspecto, como en su día hizo el entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte.
¿Cuál será la opción elegida por David Beckham?
Y es que unas fotografías tomadas en exclusiva por el rotativo británico ‘Daily Mail’ evidencian, a sus 45 años de edad, una evidente pérdida de cabello por parte del ex futbolista inglés, considerado por muchos como uno de los futbolistas más atractivos de todos los tiempos.
No es la primera vez que se extiende el rumor sobre una posible calvicie de Beckham, ya que en octubre de 2018 diversos medios locales aseguraron que el ex jugador de Manchester United, Real Madrid, AC Milan o París Saint-Germain, entre otros, se había sometido a un tratamiento de injerto capilar.
No sería el primer futbolista
De ser ciertos estos rumores, el ‘Spice Boy’ no sería la primera personalidad balompédica que recurre a este tipo de tratamiento.
Su compatriota y ex compañero en el Manchester United, Wayne Rooney, el guardameta del RCD Espanyol, Diego López, o los atléticos Diego Pablo Simeone y Jan Oblak, entre muchos otros, son algunos de los futbolistas que se han hecho injertos de pelo.