Los médicos advierten que dejen de aplicar pasta de dientes en sus genitales ¡Es muy peligroso!

Los médicos advierten que dejen de aplicar pasta de dientes en sus genitales ¡Es muy peligroso!
Pasta de dientes YT

Otro día, otra historia sobre personas advertidas por profesionales médicos para que no pongan cosas que no están diseñadas para los genitales en sus genitales, según recoge iflscience y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Hemos advertido a las mujeres que no vaporicen sus vaginas después de que una mujer sufra quemaduras de segundo grado en el cuello uterino o que coloquen exfoliadores de vagina allí. Mientras tanto, hombres, por favor no golpeen con las pinzas su pene o, oh Dios, inyecten «sustancias extrañas» para agrandarlas.

Ahora, a esa plétora de historias de «por favor, por el amor de Cristo, detengan» agregamos a las personas que ponen pasta de dientes, un producto muy diseñado para los dientes, en sus johnsons y yonis.

Los médicos advierten que no debe usar pasta de dientes para «apretar» la vagina, mientras que se advierte a los hombres que no se pongan pasta de dientes en sus penes por razones aún más espurias.

Un médico en Nigeria dijo que el mito dañino se había convertido en una obsesión para algunas mujeres en el país y advirtió que puede causar inflamación, irritación e incluso infertilidad.

«La pasta de dientes es cáustica y demasiado abrasiva para una parte sensible del cuerpo como la vagina y su uso puede destruir los organismos destinados a proteger la vagina de posibles infecciones», dijo el Dr. Oluwole Yusuf a PM News Nigeria.

«Cuando la vagina ya no puede protegerse, el cuerpo es propenso a infecciones que luego pueden destruir los tubos y bloquear las posibilidades de quedar embarazada».

Continuó diciendo que las mujeres no deberían ser «avergonzadas» por sus parejas para que participen en prácticas peligrosas.

“Si un hombre te dice que estás demasiado suelto allí y quieres arruinar tu futuro por eso, eventualmente te dejará por otro. Ten confianza en ti mismo y permite que tu cuerpo sea como es «.

Ahora, sobre los hombres.

Al parecer, los hombres han estado poniendo pasta de dientes en sus penes en un intento equivocado de retrasar la eyaculación. El consejo, que ha estado circulando en Internet en los últimos meses, ha sido popularizado por los «remedios caseros» YouTuber

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído