No perder su cabeza si se le cae el cabello

No perder su cabeza si se le cae el cabello

¿Tienes la sensación de que tu cabello ha perdido fuerza y es más débil?. Entonces eres el candidato ideal para un tratamiento capilar, pero ten en cuenta que cuando vayas a hacerte el proceso lo realices en un lugar cómodo y seguro, con profesionales médicos expertos dermatólogos de primer nivel y personal especializado, para garantizar de esta manera los mejores resultados y teniendo muy en cuenta la experiencia.

Tratamientos Capilares

Los tratamientos capilares son métodos a los que puedes someterte con el fin de mantener en condiciones tu cabello, con una apariencia sana, con brillo y aspecto robusto. Debido a que el cabello tiene un crecimiento particular, está situado en una zona muy sensible y tiene un ciclo vital largo, estos procedimientos son muy específicos y determinados, pero tienen que ser implementados por especialistas con experiencia demostrada, para no caer en manos de inexpertos que puedan empeorar la situación.

La Corporación Capilar y Clínica Especialista en Pelo y Vello, tiene más de 15 años de experiencia, siendo la primera clínica dermatológica especialista en problemas capilares de España, manteniendo un equipo médico y personal sanitario de primer nivel y expertos en el área específica.

Trasplante Capilar

La calvicie prematura es uno de los males modernos, que perturba nuestra imagen, por lo cual si estás en un grado avanzado, eres el candidato perfecto para un trasplante capilar o injerto. Ya que la resignación no es la única elección, los injertos son un método comprobado en infinidad de oportunidades para revertir la alopecia.

El injerto o trasplante capilar es una operación no dolorosa, y sus resultados dependen de la cantidad y calidad de la donación, pero entre los factores más importantes está la experiencia de quien se encarga del procedimiento, es en ese momento cuando la experiencia de la Corporación Capilar, sus instalaciones y su personal especialista, te ofrecen los mejores resultados.

Depilación Médica Láser

La depilación láser es en la actualidad una de las mejores opciones para mejorar la apariencia, ya que hoy en día, hay más hombres y mujeres que eligen esta alternativa cada día, por la comodidad y los resultados que ofrece. Para ello se eliminan los folículos pilosos mediante la aplicación de calor en los bordes del pigmento. Esta operación, no implica ningún riesgo, siempre que sea suministrada por especialista.

Durante el proceso, se coloca un haz de luz de intensidad y onda específica, que es absorbida por el vello convirtiéndose en calor, lo que deriva en la eliminación del folículo. Para poder acceder a este procedimiento, se debe valorar la opción con el asesoramiento de un especialista.

La Corporación Capilar tiene todos los tipos láseres necesarios para realizar estos tratamientos, además de que brinda consultas de exploración gratuitas, siendo de esta forma la opción con la mejor proporción calidad-precio del mercado y con financiamiento de 12 meses.

Información al alcance

La Corporación Capilar acaba de lanzar un nuevo portal donde puedes encontrar toda la información pertinente que tienes que conocer para realizarte un tratamiento capilar de cualquier tipo. Además de que podrás conocer a su personal especialista, dermatólogos expertos y clínicas dermatológicas ubicadas en Madrid, Barcelona y Sevilla.

También encontrarás opiniones de quienes dan fe de la efectividad y calidad de los tratamientos, que son garantía de satisfacción. Confirmar tratamientos, reservar consultas y saber de qué tratan cada uno de los procedimientos, procesos y terapias a los que puedes acceder de la mano de la Corporación Capilar.

Por qué realizarse tratamientos capilares

Cuando aparecen los primeros síntomas de la caída del cabello, muchos hombres y mujeres entran en un estado de depresión, y según los tricólogos, esta condición genera estrés, lo que acelera el proceso. Por la otra parte del proceso, están los que sufren cambios hormonales o tienen alguna patología, pieles alteradas, llenas de vello, etc. que se enfrentan diariamente a la vergüenza o a los agotadores procesos de depilación.

Las técnicas, métodos y opciones de tratamiento son indoloras y aunque atañen algún tipo de cuidado post tratamiento, también dependen de la posibilidad de hacerse el procedimiento, ya que no todas las pieles pueden aceptar todos los procedimientos. Por lo que es vital recibir una consulta exploratoria para determinar las posibilidades.

Una mejor opción a la alopecia

Las razones por las cuales hombres y mujeres se han aplicado tratamientos capilares son infinitas, y después de más de 15 años de experiencia, los asesores médicos de la Corporación Capilar tienen la experiencia más larga en toda la península para ayudarte a decidir qué tipo y método es el que te puede brindar los mejores resultados.

Pero si estás en la disyuntiva entre ser calvo o vivir con la molestia del vello corporal o entrar en el club de los que se sienten libres y satisfechos después de recibir los cuidados de los expertos de la Corporación Capilar, la decisión es sencilla, busca asesoramiento y te convencerás de que verte mejor es más fácil de lo que crees.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído