Hacia la singularidad humana y tecnológica

Inmortalidad: La “Regulación Inteligente” de la economía y la industria

Felipe Debasa, secretario académico de la Fundación Vidaplus, asistió en el Congreso de los Diputados de Madrid al I Encuentro Interparlamentario sobre Ecosistemas Digitales y Tecnologías Emergentes impulsado.

El evento, impulsado por el diputado del PP, Teodoro García Egea contó con la presencia de la presidenta del Congreso, Ana Pastor y con representantes de todos los grupos parlamentarios.

Con este encuentro se quiere fomentar una visión conjunta de impulso, crecimiento y desarrollo de los ecosistemas digitales, especialmente aquellos relacionados con la Transformación Digital y la Industria 4.0.

Desde organismos como el Consejo de Colegios de Ingeniería Informática (CCII) consideran que es esencial que los parlamentarios estén implicados en las posibilidades de la transformación digital y las oportunidades que supone para España incorporarla.

Además, creemos que es en gran medida labor parlamentaria desarrollar la “Regulación Inteligente” que desde hace tiempo reclamamos todos los profesionales de la ingeniería informática y el sector de las TIC, ya que asegura la viabilidad y confiabilidad de la sociedad de la información y el conocimiento, y es esencial para la competitividad de nuestra economía.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído