En la avenida de la Constitución

El Colegio de Enfermería abre sede en Talavera de la Reina

En el área sanitaria de la ciudad trabajan 1.500 profesionales

El Colegio de Enfermería abre sede en Talavera de la Reina
Roberto Martín, Manuel González, Fernando Lamata, y José Francisco Rivas. E.M.

El Colegio de Enfermería abre sede en Talavera de la Reina. A la inauguración acudió el Alcalde de Talavera quien señaló el 15 de febrero de 2011 que la inauguración de la sede del Colegio de Enfermería en la ciudad es un «sueño hecho realidad» ya que unos 1.500 profesionales de la enfermería trbajan en el área sanitaria de Talavera y «deseaban con ilusión y ganas que el Colegio Oficial tuviese presencia en la ciudad».

Rivas visitó las instalaciones, en la avenida de la Constitución, junto al consejero de Sanidad, Fernando Lamata; el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España, Máximo González; el presidente del Colegio Regional y de Toledo, Roberto Martín y la vicepresidenta provincial y delegada en la ciudad, Marisol Ramírez.

Rivas quiso felicitar y desear lo mejor en su nueva andadura a la que será la voz autorizada en la ciudad, Marisol Ramírez, y agradeció al Colegio que abrieran esta sede. Porque «da cuerpo y hace realidad» algo que se ha acompasado en el tiempo como es el inicio de los estudios de grado de Enfermería en la Facultad de Enfermería de Talavera.

Posteriormente, José Francisco Rivas participó en la conferencia que el presidente nacional de Colegios Oficiales de Enfermería impartió ante unos 200 profesionales de la ciudad y otros puntos cercanos.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído