Belleza

¡Alucina!¿Sabes qué es la inteligencia cosmética?

¡Alucina!¿Sabes qué es la inteligencia cosmética?
Inteligencia cosmética YT

Tenemos una gran noticia: Shiseido ha descubierto cómo volver a conectar la piel con el cerebro, es decir, ha unido cosmética y neurociencia en una línea de tratamiento facial que se llama Essential Energy y que mejora la capacidad de la piel para recibir señales y «recuperar» su diálogo con el cerebro. ¿Vas a perdértelo? Sigue leyendo, porque vamos a contarte cómo funciona.

Cuando Essential Energy entra en acción, se activan los receptores sensoriales de la piel, que gana energía desde el interior y vuelve a «estar alerta» ante las agresiones. De esta manera, responde de la forma más eficaz posible a los ingredientes activos del tratamiento, que actúan directamente para mejorar la capacidad de auto-regeneración y cargar la piel de energía, hidratación y luminosidad. Además, estimula la producción de ácido hialurónico y mejora la función de barrera protectora de la piel, según recoge cosmopolitan.

¿Cómo es tu piel? ¿Pensabas que un tratamiento de última generación no lo tenía previsto? Tranquila, hay un producto para cada una, ya que la línea la conforman la crema hidratante, la crema hidratante en gel (para pieles mixtas o grasas) y la crema de día con SPF 20.

¿Quieres más? Lo tienes: un estimulante aroma a cítricos, con pétalos de rosa, jazmín, pera, ciruela… Y un chat para que converses con tu piel y te hable de sus necesidades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído