SALUD Y BELLEZA

¿Puede mi cuerpo rechazar el injerto capilar?

¿Puede mi cuerpo rechazar el injerto capilar?

Cuando sometemos a uno de nuestros pacientes a un injerto capilar, ya sea hombre o mujer, existen ciertas dudas frecuentes que nuestros especialistas se encargan de resolver. Hemos hablado en anteriores posts de si se cae o no el pelo transplantado o si influye o no la edad del paciente, y hoy vamos a despejar la duda sobre si existe la posibilidad de un rechazo durante o después de la intervención quirúrgica.

La manera en que se realizan hoy en día los transplantes de pelo conllevan un tratamiento totalmente endógeno, sin intervención de un donante externo, lo que garantiza en el cien por cien de los casos que no existirá rechazo alguno ni durante ni después de la intervención. El pelo que se injerta a través de la técnica DHI, y que se extrae folículo a folículo mediante la técnica FUE, es del mismo paciente al que se le extrae, por eso no existe posibilidad de rechazo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
Franz J. Bern Barbehito

Médico Cirujano con máster en Tricología y Microinjerto capilar y varios los de experiencia en el sector de la salud capilar

Lo más leído