GILIPOLLAS SIN FRONTERAS

PETA insta a las feministas a no consumir huevos para no contribuir «a la explotación de las gallinas»

La organización animalista asevera que "la industria no ve a las gallinas como individuos, sino como máquinas de hacer huevos"

PETA insta a las feministas a no consumir huevos para no contribuir "a la explotación de las gallinas"

PETA, la organización mundial que dice luchar por los derechos de los animales, acaba de lanzar un nuevo mensaje dentro de su código ético que puede hacer temblar hasta a la feminista más acérrima (Tan solo algunas gallinas ponedoras cacarean).

El nuevo mandamiento animalista prohíbe consumir huevos, o cualquier otro producto, que proceda de la explotación animal, pero, ojo, sólo si se trata de hembras: gallinas, ovejas, vacas…(Castigo: Tres semanas metido en un cajón por robar tres gallinas)

Es por ello, que el colectivo ha decidido poner a las feministas en esta tesitura:

«Si son mujeres que defienden los derechos de las hembras deberán dejar de alimentarse de animales de género femenino que han sido maltratados».

La ideóloga y artífice de esta alocada propuesta es Michelle Kretzer, quién ha llegado a afirmar en su blog que «las gallinas no son máquinas de poner huevos y deben pasar a ser consideradas individuos» .

«Y como tales, deben ser respetadas por las feministas si éstas lo son de verdad».

Cabe recordar que, hace tan sólo unos días, la agrupación mundial saltaba a la palestra por pretender cambiar refranes como «coger el toro por los cuernos» o «matar dos pájaros de un tiro», al considerarlo un insulto y grave ofensa para los animales.

De este modo, solicitaban a los usuarios en Twitter cambiarlo por «alimentar dos pájaros de una vez», por ejemplo (¡Las gallinas nigerianas respiran tranquilas!: La FIFA prohíbe su uso para animar en el Mundial).

Sí, PETA vuelve con fuerza después de haber estropeado más de un abrigo de bisón a más de una celebrity por la calle y haberle declarado la guerra a la industria de los videojuegos por incluir animales virtuales entre las víctimas de los gamers.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído