La imagen se ha vuelto viral en las redes sociales y generado una gran ola de ‘memes’

«Por menos de lo que me sirvieron como tortilla de patatas en Inglaterra, la OTAN ha bombardeado países»

Iago Moreno quería disfrutar un poco de la gastronomía española en un bar de Cambridge (Reino Unido), pero se llevó una gran desilusión

"Por menos de lo que me sirvieron como tortilla de patatas en Inglaterra, la OTAN ha bombardeado países"

Un usuario en las redes sociales demostró que pedir comida tradicional española en el extranjero puede ser una actividad de riesgo.

Iago Moreno pidió una tortilla española en un bar de Cambridge (Reino Unido), pero el plato que llegó a su mesa tenía un aspecto y sabor algo diferentes a lo que estaba esperando.

“Pedí Spanish Tortilla en un bar de Cambridge y me trajeron esto. Por menos la OTAN ha bombardeado países”, ha ironizado el resultado mostrando una foto del plato que le habían dado.

En la imagen se ve una especie de ¿tortilla? acompañada de lechuga y varios tomates. Además, también pidió unas patatas bravas y lo que le presentaron está lejos de ser unas patatas bravas, tal y como contó en una respuesta a su propio mensaje.

La imagen desencadenó una ola de ‘memes’ en las redes sociales, donde los usuarios mostraban sus peculiares versiones de la gastronomía española.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído