PLAN DE DESESCALADA

Cine en tiempos de coronavirus: vuelve Cines Renoir el viernes 12 de junio

'Invisibles', 'Parásitos', 'Jojo rabbit', 'Lo mejor está por llegar', '1917' o 'The gentlemen', son algunos de los títulos

Cine en tiempos de coronavirus: vuelve Cines Renoir el viernes 12 de junio

Los Cines Renoir regresan este viernes 12 de junio de 2020 con la reapertura de las salas Renoir Plaza de España de Madrid. Esta vuelta será diferente ya que se hará con las medidas de seguridad e higiene necesarias ante la situación de pandemia por coronavirus, según ha anunciado la empresa en las redes sociales.

La empresa ha programado la primera sesión a las 12:00 horas y ha anunciado que ya se pueden adquirir las entradas para esta primera jornada, después del cierre de las salas durante casi tres meses, desde que se decretó el estado de alarma el pasado 14 de marzo.

De igual forma, Cines Renoir han anunciado además la reapertura del resto de sus salas: el 19 de junio abrirán los cines Renoir Retiro de Madrid y Renoir Floridablanca de Barcelona, mientras que el 26 de junio abrirán los Cines Princesa de la capital.

En cuanto a la cartelera, el público podrá disfrutar de las películas: ‘Little Joe’, que se estrena el mismo viernes día 12, ‘Invisibles’, la oscarizada ‘Parásitos’, ‘Jojo rabbit’, ‘Lo mejor está por llegar’, ‘1917’ o ‘The gentlemen’. ‘Los señores de la mafia’. Además de estos estrenos, a partir del 19 de junio los cines Renoir contarán con los estrenos de ‘Matthias & Maxime’, ‘Los lobos’ y ‘La familia Samuni’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído