Nacha Guevara y Alberto Favero repasan la obra de Benedetti, Vian o Brel en un café concert en el Teatro Fernán Gómez

Nacha Guevara y Alberto Favero repasarán diferentes obras de Benedetti, Vian o Brel en un café concert que tendrá lugar en el Teatro Fernán Gómez de Madrid hoy, dentro de Los Veranos de la Villa, que bajo el lema ‘Este verano vete a Madrid’ inundará la capital de cultura hasta el 22 de agosto.

Bajo el título ‘Mucho más que dos’, Guevara y Alberto Favero, acompañados por un piano y una banqueta, interpretarán un café concert en el que repasarán la obra de Mario Benedetti, Boris Vian, Jacques Brel, Steven Sondheim y José Martí. Las entradas van de los 18 a los 22 euros.

Mientras en el Teatro Lope de Vega el Boston Ballet interpretará ‘Ultimate Balanchine’, compuesto por tres coreografías –‘Ballo della Regina’, ‘Rubies’ y ‘The four temperament’s–. Será a las 22 horas por entradas de 25 a 55 euros.

Además, en el escenario de Puerta del Angel Paco de Lucía ofrecerá (22 horas) su segundo concierto, y en la Sala Galileo se podrá asistir a una nueva función de ‘Un marido de ida y vuelta’, de Enrique Jardiel Poncela, con Joaquín Kremel y Julia Torres.

Asimismo, el Teatro Español ofrecerá ‘La América de Edward Hopper’, de Eva Hibernia, y Los Veranos de la Villa se verán complementados por la programación de Titirilandia en El Retiro, festivales de cine en los parques, actuaciones en los distritos, música en directo en las diferentes salas de la ciudad y más programación de las salas de teatro. Más información en www.veranosdelavilla.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído