Vuelta del director a tierras americanas después de rodar sus últimas tres películas en Europa

Woody Allen regresa a Nueva York con el fichaje de Cate Blanchett

El plantel de actores es una mezcla de talentos de comedia y drama

Woody Allen regresa a Nueva York. Tras varias películas rodadas en diferentes ciudades europeas, el veterano director vuelve a la gran manzana con un nuevo proyecto que todavía no tiene título y cuyo reparto estará encabezado por Cate Blanchett.

Allen dijo que la película se rodará el verano de 2012 en Nueva York y San Francisco, la primera vez que el premiado director utilizará la ciudad californiana como telón de fondo desde su debut en la dirección en 1969 con la cinta ‘Toma el dinero y corre’.

Junto a Blanchett, en esta nueva película de Allen estarán Alec Baldwin, que repite a las órdenes del director tras ‘A Roma con amor’, y el cómico Louis C.K.

Aunque no se han desvelado destalles de la trama de su nueva obra, el plantel de actores de Allen representa una mezcla de talentos de comedia y drama, como la actriz británica Sally Hawkins, de ‘Happy, un cuento para la felicidad’; el actor Michael Emerson, el ladino Benjamin Linus de ‘Perdidos’, y la estrella Peter Sarsgaard de ‘Linterna verde’.

Este nuevo proyecto supondrá el regreso de Allen, de 76 años, a tierras americanas después de rodar sus últimas tres películas en Londres, París y Roma, y recoger un Oscar al mejor guión por ‘Midnight in Paris’.

Allen tiene más de 40 películas como director a lo largo de una carrera de seis décadas. En su última cinta, ‘A Roma con amor’, que se estrena en EEUU el 22 de junio, aparece junto a Penélope Cruz, Roberto Benigni, Ellen Page, Ornella Muti y Jesse Eisenberg en lo que supone su regreso a la actuación desde ‘Scoop’.

 

Te puede interesar

Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído