Lena Headey y Jerome Flynn fueron pareja durante un tiempo

El desamor y los celos de dos actores complican el rodaje de ‘Juego de Tronos’

Y ni se hablan

El desamor y los celos de dos actores complican el rodaje de 'Juego de Tronos'
Jerome Flynn y Lena Headey. JT

Lena Headey y Jerome Flynn, dos de las estrellas de la serie de HBO Juego de Tronos -interpretando a Cersei Lannister y Sir Bronn, respectivamente- están condicionando el rodaje de múltiples escenas de la serie por su mala relación.

Los actores habían sido pareja antes de que Juego de Tronos se convirtiera en el gran éxito que es en la actualidad, y en 2003 Flynn tuvo que declarar que la relación había acabado. Sin embargo, los intérpretes tuvieron mejores y peores momentos, hasta acabar en sin siquiera dirigirse la palabra en el set de rodaje.

Según han publicado varios medios británicos y norteamericanos, el equipo técnico tiene la orden de «mantenerlos apartados a toda costa» durante la filmación de las escenas.

Ambos han estipulado en sus respectivos contratos que no filmarán juntos bajo ninguna circunstancia.

Así, pese a que encarnan a personajes relevantes en la trama, y comparten bando, en la serie se están produciendo situaciones que han levantado la suspicacia de los seguidores.

El último ejemplo se ha podido ver en el capítulo final de la temporada 7, cuando Bronn propone ir a beber algo en el momento crucial en que Cersei hace entrada para planear la estrategia de batalla que van a seguir. Todo, para no cruzarse en el plano.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído