Famosos y Familia

El hijo adoptivo culpa a Mia Farrow de ‘lavarle el cerebro’ contra Woody Allen

Moses Farrow culpa a su madre de enfrentar a sus hermanos con el director

El escándalo en torno a los abusos sexuales de Woody Allen (81 años) ha avivado el interés sobre la relación entre el cineasta neoyorquino y los hijos biológicos y adoptivos de la actriz Mia Farrow (71), con quien mantuvo durante 12 años una complicada relación.

Moses Farrow, el hijo adoptivo del director Woody Allen y Mia Farrow reclama que su madre fue «abusiva física y emocionalmente» y la acusa de haber convencido a su hija Dylan de acusar a su padre de abuso sexual.

Fotógrafo aficionado y terapeuta familiar, nació en Corea del Sur en enero de 1978 y llegó a Nueva York unos años después de la mano de Mia Farrow, que lo adoptó en solitario unos años antes de ofrecer la paternidad a Allen.

En el año 2014, Dylan -que es una de los tres hijos del director de cine junto con Farrow- denunció de manera pública que Allen había abusado de ella durante su niñez, según recoge ABC.

Sin embargo, Moses siempre estuvo del lado de su padre frente a estas acusaciones. Y su postura no se ha modificado con el paso de los años.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído