Mundo insólito

¿Sabías que el único hijo biológico de Woody Allen y Mia Farrow insinúa que su padre podría ser Frank Sinatra?

Aunque odia hablar de su vida privada, Ronan Farrow algunas veces baja la guardia Esta es una de ellas

¿Sabías que el único hijo biológico de Woody Allen y Mia Farrow insinúa que su padre podría ser Frank Sinatra?
Ronan Farrow RS

Si creías que este culebrón no podía liarse más, te equivocabas. El verano pasado, cuando recibió la llamada de un canal de televisión, Ronan Farrow estaba viviendo en Oxford, en una residencia de estudiantes. Nuestro hombre había dejado su trabajo en el Departamento de Estado de los Estados Unidos para estudiar Ciencias Políticas en la ciudad británica después de que le fuera concedida la prestigiosa beca Rhodes, según ABC.

Al principio, Farrow creyó que los de la tele querían que apareciese como tertuliano en algún programa. Pero Phil Griffin, el presidente del canal MSNBC, tenía otra idea. «Empecé a seguirlo en Twitter y me gustó cómo hablaba sobre ciertas cuestiones». Ambos se reunieron en Nueva York para intercambiar impresiones sobre cómo plantear un programa de alto voltaje político. «A los 20 minutos de la charla me dije que tenía que contratarlo, -cuenta Griffin-. Y es que Ronan tiene lo que hay que tener».

Farrow ha nacido para aparecer ante las cámaras. Tiene un pedigrí impresionante: es el único hijo biológico de Woody Allen y Mia Farrow; su abuela hizo de Jane en las películas de Tarzán de Johnny Weissmuller; su abuelo fue un director de cine premiado con el Óscar... Lea la entrevista completa pinchando en este enlace

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído