Estrellas de cine

¿Habías oído hablar de la maldición de los Oscar que acaba con las relaciones de los ganadores a mejor actor?

Una investigación concluye que el 36% de los hombres galardonados en esta categoría durante los últimos once años han sufrido rupturas amorosas

¿Habías oído hablar de la maldición de los Oscar que acaba con las relaciones de los ganadores a mejor actor?
Sean Penn y Robin Wright EFE

Bradley Cooper, George Clooney, James Franco o Morgan Freeman son algunos de los que acabaron su relación poco después de haber estado nominados al premio Oscar a mejor actor, que finalmente no ganaron. Así, un 27% de los nominados en esta categoría durante los últimos once años rompieron con sus parejas. En el caso de George Clooney -ahora felizmente casado- las rupturas fueron tres.

En cuanto a las ganadoras al premio Oscar a mejor actriz de los últimos años, el 27% se separaron al poco tiempo de recibir el galardón, como Jennifer Lawrence, Sandra Bullock o Kate Winslet. Las nominadas en esta categoría, sin embargo, han tenido mejor destino amoroso que los hombres, pues solo está el caso de Michelle Williams, que rompió con Jason Segel al poco de resultar nominada, según recoge ABC.

«Conozco el problema dentro de mi práctica de terapia de pareja en Berlín. Desafortunadamente, el éxito en la carrera no es un indicador de la felicidad del amor», explica la autora del estudio. «Al contrario de lo que se podría esperar, una carrera en auge a menudo resulta ser una bomba de tiempo para el amor y la relación. Lo mismo ocurre en Hollywood».

VÍDEO DESTACADO: El impresionante ataque de furia de Sean Penn contra el novio de su hija en la vía pública

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído