Famosos

La hija de Antonio Banderas luce cuerpazo en Marbella

A sus 21 años, Stella del Carmen es una mujer bellísima y muy discreta

La hija de Antonio Banderas luce cuerpazo en Marbella
Estela RS

La hija del actor malagueño y Melanie Griffith ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos con una fotografía en bikini en la que luce una envidiable figura en las playas de Marbella, donde ha pasado las vacaciones de Semana Santa.

A sus 21 años, Stella del Carmen es una mujer bellísima y muy discreta. Activa en las redes sociales, rara vez se deja ver en poses tan sensuales, pero el ambiente marbellí, el relax y las ganas de verano se han conjugado para que la hija de Antonio Banderas (57) y Melanie Griffith (60) presuma de cuerpazo en Instagram. Con un bikini triángulo en color nude y un pareo bordado, descansa mirando al horizonte, una bucólica imagen que ha recibido miles de likes y un sinfín de piropos, según recoge Informalia.

La joven, que estudia en la Universidad del Sur de California, ha pasado las vacaciones de Semana Santa junto a su padre en Málaga y la novia de éste, Nicole Kimpel (37). No han sido unos días fáciles para el intérprete de El Zorro, que afrontaba las primeras fiestas sin su madre, doña Ana, fallecida en noviembre, pero sus chicas le han arropado en estos momentos delicados.

VÍDEO DESTACADO: GENIUS: PICASSO Official Trailer, Antonio Banderas NatGeo Series

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído