De fondo de esta situación está una demanda presentada por Grace Hightower, exmujer del actor

Robert De Niro esta en la ruina por culpa de las mujeres y los virus

"El genio podría enfermar mañana, y la fiesta habrá terminado", ha dicho la abogada del actor

Robert De Niro esta en la ruina por culpa de las mujeres y los virus
El actor Robert de Niro. PD

Tiene Robert de Niro 77 años y los agoreros pronostican que el  legendario actor tendrá que retirarse dentro de poco y en la más absoluta ruina.

Sus fans, que somos muchos, sostenemos que sólo está atravesando una mala racha y que emergerá de sus cenizas muy pronto.

En cualquier caso, mucho depende de que remonten sus finanzas y eso está crudo.

Pese a que Robert De Niro es uno de los más legendarios actores vivos, ni siquiera él ha podido evitar los problemas derivados de la pandemia del coronavirus. Según su abogada, el brote ha arruinado al polifacético actor.

Según recoge TooFab, la abogada de De Niro, Caroline Krauss, ha afirmado que la pandemia ha provocado el cierre de los restaurantes que tiene el intérprete, lo que le ha sumido en graves pérdidas.

La abogada dice que De Niro perdió5 millones en 2020, de tal manera que tuvo que pedir un préstamo para pagar a sus inversores, puesto que carecía de liquidez.

Según la abogada, todo el dinero que De Niro ha ganado gracias a El Irlandés, película estrenada en Netflix y dirigida por Martin Scorsese, ya lo ha gastado.

La letrada afirma que el actor ha gastado más de lo que ha ganado y que no puede jubilarse.

De fondo de esta situación está una demanda presentada por Grace Hightower, exmujer del actor, que asegura que De Niro le ha recortado el límite de su tarjeta de crédito de 100.000 a 50.000 dólares.

El abogado de su ex, Kevn McDonough, se ha mostrado escéptico acerca de los problemas financieros del actor:

«No me creo que un hombre que ha admitido tener una fortuna de 500 millones de dólares y gana 30 millones al año, de repente se vea obligado en marzo a recortar un 50% la pensión de su esposa».

«El señor De Niro ganó cinco millones de dólares por actuar en la exitosa película ‘El Irlandés’; gastó 450.000 dólares en un alquiler de verano en Amagansett en 2019, también gastó 150.000 dólares en unas vacaciones de Acción de Gracias y un millón en sus hijos adultos en 2019 y 2020».

«De Niro podría enfermar mañana, y la fiesta habrá terminado», ha dicho la abogada del actor

Robert y Grace se conocieron en 1987 y se casaron diez años después. Tienen dos hijos en común, Elliott, de 22 años y Helen Grace, de 9.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído