Películas y series para ver este verano

Películas y series para ver este verano

Siempre que hablamos de los meses de verano lo hacemos pensando en las vacaciones, los viajes que haremos, los planes con los amigos, la familia, las idas y venidas a la playa… pero poco se habla de que es una época perfecta para disfrutar también de uno mismo viendo una película o una serie que nos alegre esos minutos. Por ello te traemos las mejores películas y series de las que podréis disfrutar estos meses y fantasear con tener algo parecido.

EL VERANO QUE VIVIMOS

Y nunca mejor dicho, ‘El verano que vivimos’ -o el que nos queda por vivir-. Una película de esas que te rompen el corazón, pero que evidencia el amor verdadero, el que sobrepasa cualquier límite y el que recuerdas para toda tu vida. Una historia protagonizada por Javier Rey y Blanca Suárez de la que no podrás escapar si deseas ver algo romántico.

THE BOLD TYPE

Una serie de esas que te pones a ver -quizás de pasada- pero que te acaba enganchando hasta el final. El reflejo de tres chicas que siempre soñaron con trabajar en una revista de moda y que, poco a poco, vas viendo cómo cumplen sus sueños mientras luchan con los adversidades de sus vidas.

DOCE EN CASA

Una comedia perfecta para ver uno de esos días que el calor se nos acople en casa y no nos podamos mover del sofá, con Steve Martin y Bonnie Hunt, dos actorazos que nos harán reír hasta la saciedad y que mostrarán cómo son capaces de desenvolverse en una casa donde si hay algo que sobre, son sus hijos. Te invitamos también a ver ‘Doce fuera de casa’, la segunda parte o, ‘Doce en casa’ de 2022, una versión mucho más moderna y con más trasfondo.

GREASE

Una película que ha hecho historia y que nunca es mal momento para ver. De forma solitaria, en pareja, con amigos o con familia, como quieras, pero no dudes en introducirte de lleno en esas personalidades de adolescentes y en disfrutar de esas voces que nunca olvidaremos.

LA LLAMADA

De los Javis y una película perfecta para hacer unas palomitas y disfrutar de esta comedia, en la que también hay algo de drama, con la que alucinarás con la historia de dos adolescentes que a las que le encanta el reguetón y el electro latino, pero que sienten la llamada de Dios.

FOQ

¿Quién no soñaba con vivir la época del instituto como los personajes de ‘Física o Química’? Una serie que te invita a sentarte, disfrutar de un rato agradable y dejarte llevar con las miles de historias de cada uno de sus personajes que aparecen en ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído