‘La Torre de Babel’, de Enrique Larroque de la Cruz

'La Torre de Babel', de Enrique Larroque de la Cruz

La Torre de Babel
Enrique Larroque de la Cruz
Ed. Arcopress
18.00 euros
234 páginas
  Comprar

El autor de «La Torre de Babel«, Enrique Larroque de la Cruz, por su condición de diplomático, ha estado viviendo durante muchos años en EEUU, así como en Irak, conociendo a la perfección todos los detalles del conflicto. En síntesis, se trata de una obra que aporta una amplia visión de la situación actual y consigue un cóctel perfecto, mezclando magistralmente los ingredientes de amor, violencia y esperanza.

Este libro, pese a estar tratado como una novela, está basado en hechos reales. Los nombres que figuran en ella son ficticios para guardar la identidad y seguridad de los mismos, pero el contenido es de plena actualidad.

«Al consumarse la rápida conquista de Irak en 2003, la inesperada insurgencia hizo que el ejército norteamericano se replanteara toda la operación. Un agente altamente cualificado fue enviado por la CIA a Bagdad, con la misión de crear una célula que se infiltrara entre los insurgentes y averiguar cuáles eran las fuerzas que realmente dominaban el país, pensando en lograr el objetivo de que Irak se convirtiera en la primera democracia estable del mundo islámico».

Sobre el autor
Enrique Larroque de la Cruz, nació en La Habana (Cuba). Actualmente trabaja como Diplomático con rango vitalicio de Embajador de Carrera. Ha ocupado puestos como diplomático en París, Hamburgo, Hong Kong… y realizado misiones especiales en El Cairo, Bagdad, Belgrado, Sarajevo, Zagreb, Praga y Teherán. Ha sido Fundador y Presidente del Partido Liberal desde el año 1973 hasta el 1977. Dispone de un gran número de condecoraciones, entre ellas la de la Legión de Honor Francesa que recibió en dos ocasiones.

Dentro de su trayectoria literaria podemos destacar sus ensayos, El Hombre y la revolución científica (Espasa Calpe), La ciencia como plataforma en España Ediciones Rialp), Estrategia y política (Revista de Occidente), El nuevo rumbo de la libertad (Revista de Occidente), Partido Liberal (Ediciones Avia), Liberalismo (Editorial Edaf ), El latido de Oriente (Sala Editorial) y El Poder del Islam (Prensa y Ediciones Iberoamericanas) y entre sus últimas novelas publicadas, Los sueños del hombre – Alejandro El Grande y William Shakespeare, y El Fulgor del Renacimiento.

Para más información ponerse en contacto con María José Gayoso en el telf.: 676792101 – [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído