`Diosas de papel´, de María Zabay

`Diosas de papel´, de María Zabay

Diosas de papel
María Zabay
Ed. Almuzara
16 euros
  Comprar

La experiencia de María Zabay como modelo internacional ha sido el motivo de que plasme en Diosas de papel la dulzura y los sinsabores de este carrusel de belleza y glamour. París, Milán, Londres, Munich, Los Alpes, Zimbabwe y las Scheylles son algunos de los destinos en los que María, una joven universitaria, inicia una prometedora carrera en el mundo de la moda; un mundo que la sube a la ficción de un tiovivo de encanto y fantasía.

La novela, narrada en una imaginaria primera persona, relata los pasos de una niña que camina sola en un mundo de adultos y la curiosidad e inquietudes que conducen a una adolescente a abandonar su vida de siempre para deambular en busca de la gloria prometida. Un testimonio aleccionador para descubrir las dos caras del cuento de la belleza: la cumbre al llegar a lo más alto y los sueños rotos de las que no consiguen superar las dificultades y los duros momentos.

María Zabay, licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, comenzó el ejercicio de la abogacía en materia mercantil hasta que el mundo de la literatura se cruzó en su camino. A partir de ese momento, compaginó la asesoría jurídica en materia de Propiedad Intelectual con la organización, gestión y presentación de eventos culturales, las relaciones institucionales y la edición y presentación de un espacio en “El Palacio de la Alegría” -un programa cultural emitido en TVE2 de Aragón– , así como múltiples colaboraciones en diversos medios de comunicación.

Su prestigio la ha llevado, pese a su juventud, a ser asesora de distintas entidades y miembro del equipo redactor del proyecto “Zaragoza, Ciudad del Cine” para la EXPO Zaragoza 2008. Es este contacto con la literatura y su carácter entusiasta y emprendedor, lo que la ha conducido a ofrecernos el apasionante testimonio de una María Zabay a la que le ha construido un pasado ficticio en base a la experiencia que su bagaje por las pasarelas internacionales, le proporcionó.

Para más información ponerse en cotacto con el departamento de Comunicación ARCOPRESS (GRUPO ALMUZARA, María José Gayoso: 676792101 – [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído