Marta Fernández Guadaño publica 'Reinventores' (Ed. Conecta)

Descubra creatividad y modelos de negocio con los mejores cocineros

Las claves del éxito de los cocineros

Descubra creatividad y modelos de negocio con los mejores cocineros

La transformación de la cocina española en las últimas décadas ha supuesto un fenómeno de dimensiones mundiales y ha dado a conocer a una serie de cocineros que se han convertido en referente social y empresarial. ‘Reinventores’ (Ed. Conecta) explica las claves de este fenómeno, y ofrece una serie de lecciones que todos podemos aplicar en nuestro trabajo, por muy alejado que este se encuentre de la gastronomía.

Partiendo de casos de los cocineros más conocidos y de otros que no lo son tanto, comprenderemos gracias a este libro la importancia de la creatividad, la relación con el cliente y la exploración constante de nuevos modelos de negocio, a veces visionarios, y aprenderemos a aplicar estas lecciones en nuestra propia empresa.

Marta Fernández nos adentra en el mundo de los fogones de una forma amena, directa y de primera mano para explicarnos qué se esconde en realidad detrás del éxito de la cocina española, y que ha convertido a este sector en puntero y en un referente en todo el mundo.

Marta Fernández Guadaño, Reinventores, Conecta, 2012.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído