LA PERIODISTA AVISA QUE HABRÁ PRESENTACIÓN IGUALMENTE EN OTRO LUGAR DE LA CIUDAD LEONESA

Un hotel leonés cede a las extorsiones y cancela la presentación del libro de Cristina Seguí: «Su director ha recibido amenazas por parte de las feministas»

La tertuliana de 'OKDIARIO' ya sufrió la censura de la izquierda cateta y totalitaria en Zaragoza.

Un hotel leonés cede a las extorsiones y cancela la presentación del libro de Cristina Seguí: "Su director ha recibido amenazas por parte de las feministas"

El Hotel Conde Luna de León ha cedido a las amenazas y presiones feministas y ha decidido cancelar la presentación del libro ‘Manual para defenderte de una feminazi y otros asuntos de alta necesidad‘ que iba a haberse celebrado este viernes a las 20:00 horas.

Finalmente, este hotel ha cedido al miedo y a la extorsión, en palabras de la propia autora. Periodista Digital ya contaba este 4 de febrero de 2020 que la izquierda sectaria y cateta estaba detrás de este intento de boicot. Plataformas como ‘Democracia Real Ya‘ y asociaciones feministas invitaban a sus seguidores a dejar comentarios de queja en las redes sociales del citado hotel.

«El hotel Conde Luna cancela la presentación de mi libro en León. Su director, Manolo García me confirma que han recibido amenazas por parte de las feministas. Cuando se cede al miedo y a la extorsión, solo queda pedir clemencia», aseguraba Seguí en Twitter, que ya sufrió la mordaza chavista en otra ciudad española, Zaragoza.

Sin embargo, ella y el ‘think tank’ Acción Liberal siguen decididos a presentar el libro en León. «Por más que intenten censurar y extorsionar, vamos a seguir adelante. Que les quede bien claro».

Ahora queda encontrar un nuevo emplazamiento en la ciudad leonesa para poder llevar a cabo la presentación de la obra. «Estamos buscando el emplazamiento de algún valiente que no se deje amedrentar por la Kale Borroka feminista».

También sufrió la mordaza en Zaragoza

Este boicot al libro de Cristina Seguí no es el primero que sufre. La presión de los grupos de oposición en el ayuntamiento zaragozano (PSOE y Podemos) provocó que el Teatro Principal de la ciudad maña, de titularidad municipal, cancelase el evento previsto. Posteriormente, el Hotel NH Collection Gran Hotel también canceló la presentación de la obra alegando razones técnicas y poco creíbles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído