Luis Miguel arrasa en Buenos Aires

Luis Miguel arrasa en Buenos Aires

Miles de fanáticas argentinas aguardan hoy ansiosas el segundo concierto del cantante mexicano Luis Miguel, quien este jueves hizo delirar a 30.000 personas en su primera presentación en Buenos Aires después de dos años de ausencia.

En la primera de sus cuatro noches consecutivas en el estadio del club Vélez Sarsfield, la estrella de la canción romántica abrió el concierto con «Así es el amor».

El generalizado griterío que provocaron sus temas más movedizos dio paso luego al romanticismo con un recorrido de boleros.

«Luismi», quien estuvo acompañado en escena por más de una docena de músicos, protagonizó un momento especial de la noche cuando, gracias a la tecnología, se unió en un dueto con el fallecido cantante estadounidense Frank Sinatra para «Fly with Me», que grabaron hace más de 10 años juntos.

Antes de desembarcar en el club Vélez Sarsfield, el mexicano, nacido en Puerto Rico hace 40 años, ofreció el pasado martes un exclusivo concierto benéfico en la capital argentina ante unos 2.000 invitados, en su mayoría personajes de la farándula y la política local.

La gira latinoamericana Luis Miguel Tour 2010 se inició a principios de noviembre en Perú y siguió en Paraguay y las ciudades argentinas de Corrientes (norte), Córdoba (centro), Rosario (centro) y San Luis (noroeste).

Tras visitar Buenos Aires, el popular cantante seguirá su recorrido por Argentina con conciertos en las ciudades de Trelew (sur), Neuquén (sur) y Mar del Plata (centro).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído