Scissor Sisters, Russian Red, Delorean y Vetusta Morla, principales apuestas del Arenal Sound de Burriana (Castellón)

La segunda edición del festival Arenal Sound, que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en la playa El Arenal de Burriana (Castellón), contará con la presencia de más de 70 artistas de prestigio nacional e internacional como Scissor Sisters, Russian Red, Delorean, Vetusta Morla o We Are Standard, según han confirmado este viernes los organizadores del mismo durante la presentación oficial del evento.

En el acto han estado presentes el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra; el alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, y el director general del Arenal Sound, David Sánchez, quien ha resaltado que ya se han vendido 23.000 entradas y podría llegar a colocarse el cartel de ‘localidades agotadas’ antes de la celebración del festival.

Esta segunda edición contará como novedad con tres escenarios, dos en la Villa Musical y un nuevo escenario en la misma arena de la playa, el Beach Club Live, que pretende convertirse en el espacio más refrescante del festival, donde los ‘sounders’ podrán disfrutar durante las 24 horas del día del 29 de julio al 7 de agosto de la mejor música a orillas del Mediterráneo.

Asimismo, la programación contempla seis fiestas temáticas que se celebrarán del 29 de julio al 3 de agosto como antesala a los cuatro días de festival. Pasarán por la Villa Musical de Arenal Sound 2011, entre los que destacan los ya confirmados Scissor Sisters, Rinôçérôse, Orbital DJ Set, Tiga, Calvin Harris, The Third Twin, Vetusta Morla, The Charlatans, Vive la Fête, Russian Red, Dorian, Supersubmarina, Delorean, We Are Standard y Pol 3.14, aunque en los próximos días se comunicarán nuevas incorporaciones.

Otra de las importantes novedades de esta segunda edición es el Barco Arenal Sound, del que muy pronto podrán adquirirse los pases y que acogerá fiestas a bordo del 4 al 7 de agosto con música electrónica, dance, house y chill-out.

Asimismo, la puesta en marcha de los concursos de DJ’s y bandas pone de manifiesto, según la organización, el compromiso que Arenal Sound ha adquirido con los artistas emergentes que desean abrirse camino y dar a conocer su música. Casi 1.100 participantes se han inscrito hasta el momento y más de 35.000 personas han votado por su favorito en la página Web oficial de Arenal Sound.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído